Que rabia!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Que rabia!!!

Mensaje por vanessyka »

Otro dia mas me voy desahogar, mi coche lo que mas quiero!!! (Material claro) porque por mi situacion me da mucha vida.... bueno pues no se quien pero algun vecino se dedica a rayarme el coche :evil: que rabia de verdad... ya no se que hacer. No se si dormir en el coche, estoy pensado en cambiarlo de garaje alquilar una plaza en otro edificio, pero da coraje que por un amargado de la vida... tenga que hacer eso. Mi madre dice que ponga una camara, pero si luego la ve y me fastidia mas el coche?? No se es super injusto todo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues si que es un fastidio :masoca:


a ver lo hacen al azar y te tocó a tí o te lo hacen personalmente, sabiendo quien eres?
si es al azar deberias cambiar el coche de sitio y vigilar lo maximo posible

si es algo personal contigo, deberias denunciar aun sin saber quien es de momento pero la denuncia consta desde esta fecha.

y sobre todo no lances acusaciones a boleo, deberias pedir a personas de confianza que te ayuden a vigilar el coche sin levantar el mochuelo, osea sin espantar al delincuente para atrincarlo in situs,

suerte y un abrazo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

da parte a tu seguro quizas te cubra la reparacion de la pintura que eso cuesta una pasta, si es algo que te hacen a ti sola haz como te dice tu madre pon una camara y estate pendiente, en ultimo recurso cambia de garaje.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo iria al presidente de la comunidad o al administrador de fincas, que pongan un cartel o algo. O tu misma pon un cartel diciendo que sabes quien es, y que estas en tramites de ponerle una denuncia, que tienes imagenes de esa persona, igual se acojona y deja de hacerlo. A lo mejor no eres la unica a la que le rayan el coche, porque si es dentro del garaje es muy raro que no haya mas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La cosa es rara porque el primer rayazo me lo hicieron en diciembre... que fue un circulo enorme en toda la puerta y hasta ayer no lo habien vuelto hacer.... parece que lo hace alguien por algo porque ya paso mucho tiempo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

A mi me paso en el parking que teniamos antes, un dia, una rallajo en un lado, otro dia en el techo, asi poco a poco....pensabamos ya de todo el mundo, pero...si no conociamos a nadie alli, para que nos jodian asi...asi que la unica solucion, pintarlo de nuevo y cambio de parking, asi se acabo el problema, porque la verdad que jode mucho y te pasas el dia pensando quien y porque???
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

al mio , el domingo le han arreacado el enbellecedor del lado derecho y le han echo un señor rayajo impresionante ,
y ese es algien q se pego demasiado , y ni siqiera dejo telefono ni nada .
el muy ca*****on .
de esos los hay en todas partes
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder