Estoy más cabreada que una mona!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Estoy más cabreada que una mona!!

Mensaje por aranchabm »

Me voy a desahogar: Menuda p..a mierd.. las fotos de la boda!!! Santo Dios... 750€ a la basura!
Contratamos a un fotógrafo amigo de mi hermano porque nos "hacía un gran precio" genial, eh? hizo 670 fotos, joe que guay, así entre todas elegimos y nos hacemos una composición (aparte del álbum).
Nos da una guía de fotos (de esas con las fotos en pequeñito) para elegir 60. Hoy he ido a recogerlo y pagarlo y menuda porquería!!
Las fotos veladas, movidas, con efectos... los novios en blanco y negro y la gente en color a su bola, el fondo de la calle para subir al coche totalmnte nítido con el supermercado detrás, un primer plano de los dos en blanco y negro y velado... ¿eso es un reportaje de boda? ¿de alguien que se dedica a ésto? Vamos hombre!! Bueno, en realidad la culpa fue nuestra por no mirar trabajos anteriores ni nada, pero como es un fotográfo de revistas y tal tal tal... y encima amigo de mi hermano!! con un súper precio!!

Claro que mañana volveré a hablar con él, a ver qué se puede hacer (nada porque comparándolas con las del CD están igual y los efectos guardados).

Perdonad el rollo pero no sé con quien descargarma ya que mi maridito encima me dice que la culpa es mía, bla bla bla...
Imagen
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

lo siento xikilla, pero eso es como todo te toco a ti que confiastes con alguien y te fallo. Para no cabrearte mas, te recomiendo que te compres alguna camara digital medio ke en el media markt y en el viaje de novios, os hagais las mejores fotos y mucho mas felices ^^
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

No, si cámara tenemos y miles de fotos de la boda también (las tenemos cuatripitidas todas porque se llevaron como 5 cámaras más).
Lo que me mosquea es que al pavo éste se le ha pagado por unas fotos que ni un estudiante de fotografía tiene esa calidad. En mi familia siempre nos ha gustado mucho la fotografía y hacemos fotos millones de veces mejores y mi hermana hace unos retoques y diseño grafico que flipas, pero no es eso... este tío se ha llevado 750€ por unas fotos que la mayoría no valen para nada.
Lo peor es que no se le puede decir "te comes las fotos y el álbum" porque vamos recomendados y hay que callarse.

:llanto: :llanto: :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Bueno miralo como en gasto extra, se que es un sueldo pero hija, al mal tiempo buena cara ^^. Tu boda y lo feliz que estabas seguro que no tenia precio ^^
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

`No estoy de acuerdo, aunque sean recomendados, si no te gusta y pagaste por ello, debes reclamarle!!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

lamagga escribió:`No estoy de acuerdo, aunque sean recomendados, si no te gusta y pagaste por ello, debes reclamarle!!
+1 no le puedes pagar por un trabajo que es una porqueria.Que haga las cosas bien que para eso confiasteis en él y sino que os hubiera dichoque no.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Felicidades por la boda :kiss:

te pregunto con todo el respeto del mundo
¿pa que coñ+ pagas sin verlas?
y si las vistes
¿pa que co*o paga habiendolas visto?

reclamar por supuesto es tu dever y una obligacion sino pensara que eres una pava, y tu marido primero que te ayude a solucionarlo y luego que te critique por confiada. amen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Bueno creo que hay dos partes...quiero decir que primero reclama al tio este, le has pagado bastante dinero (aunque te sea un precio de super oferta...) por un trabajo bien hecho y por mucho que seais recomendados conocidos o lo que sea, jod...r que es tu albun de boda!!!
Una pregunta las fotos de lo que es el reportaje en si ¿que tal? se salva alguna?

por que si es asi y veis que con el tio este no sacais nada en claro, no os queda otra que si quereis tener un albun chulo haceroslo vosotros mismos, yo es lo que estoy haciendo (como nos casamos durante un fin de semana en un pueblecito no habia forma de llevar un fotografo, asi las fotos las del reportaje las hizo un amigo y las de la ceremonia etc tooodo el mundo y asi nos han salido bastantes fotos muy chulas)


En resumen que me enrollo, intenta conseguir que te modifiquen y que te guste el trabajo por el que has pagado y si no....pues respira muy uy hondo, relajate y empieza a hacerlo tu por que asi por lo menos tendras algo que te guste.

Por cierto dile a tu maridin que menos criticar y mas hechar una manita que los preparativos de una boda son cosa de dos...y si el no estaba conforme con el fotografo que lo hubiese dicho
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues si te sirve de consuelo (que lo dudo) el fotógrafo de la boda de mi hermano sacó muchísimas fotos.... pero de mi familia ninguna. Vamos, que parece que se casó solo, porque de mi familia sólo sale él, mi madre y mi padre...
Tienen que estar más pendientes de "ahora la familia de él" "ahora la de ella" porque los novios ese día están abarrullados, pero como nosotros estábamos organizando a la gente y la familia de mi cuñada se ponía a hacerse fotos....

Bueno, la única foto que tenemos de ese día los 3 hermanos nos la mandó un amigo suyo alemán que vino para la boda y nos la hizo.

Yo creo que sí que deberías reclamar, no te pongas echa un obelisco, pero sí díselo. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya, lo siento. Exacto, no te pongas hecha una fiera, pero díselo. Dile por lo menos que el trabajo que ha hecho no parece de un profesional, aunque le hayas pagado y todo eso. Ya no puedes hacer nada.
Responder