y si...?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

y si...?

Mensaje por Eire »

sé lo que me vais a decir ¡no pienses eso que no va a pasar!

pero es inivitableee no me pegueis!

Estaba yo pensando que si la operación o algo sale mal ¿que va a ser de Kratos y Aiko? Supongo que se los quedaría David...y no tengo nada en contra que los tenga él... pero está viviendo en Irlanda y se los llevaría para allá. Y alli hace mucho frío y llueve mucho, con lo que a Kratos le gusta la playa y tirarse al sol... además sus padres no le dejarían que los tuviera dentro de casa. Aaaaaai me reconcome!

en fin, cosas que me rondan. Ni caso :martillo:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Pues sí, Eire, te vamos a pegar!! :garrote: :garrote:

( :mrgreen: )


Ni de coña pienses en esas cosas. TODO saldrá bien, ¿vale?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te reconcoooooomas, que todo va a ir muy bien, ya lo verás. :D

Pero bueno, si te sirve para tranquilizar tu reconcome, te diré que el clima irlandés me parece fantástico para un perro: no es muy frío, y tampoco hace calor, así que pueden hacer ejercicio todo el año. Y además tienen un montón de playas y sitios agrestes por los que correr.

Pero esto sólo te lo digo como Plan B, ¿eh? El Plan A es: NO LO PIENSES SIQUIERA, TODO VA A IR DE FABULA, Y LA OPERACIÓN VA A SALIR GENIAL :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues te va a parecer una chorrada pero cuando adopté a Mika le hice prometerme a una amiga que tiene uno y le encantan, que si algún día me pasase algo que ella se iba a encargar de cuidarla. Aunque sé que mis padres tb se la quedarían, quería asegurarme de que si algún día le falto a mi niña, ella siga siendo feliz y querida.

Pero porqué no cambiamos el chip Eire? Y si cuando salga de la operación me recupero el doble de rápido y enseguida me voy con mis bichos a la playa a disfrutar de ellos y ellos de mi?, a que suena mejor? :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Eire, no se puede tener tanta suerte como para encontrar el donante y luego que salga mal!!!! no no no, si ya lo tienes es porque todo va a salir fenomenal, asi es la cosa, no la quieras cambiar...

en cuanto al plan b te diré, que aunque no conozco mucho a ninguno de los dos, por lo que he leido aqui, creo que david haria lo que fuera mejor para kratos y aiko,


pero lo siento, los niños se quedan!!!!
porque su mami podrá cuidarlos como se merecen cuando esté totalmente recuperada.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo paso totalmente de pensar en el plan B :evil:


Lo único en lo que debes pensar es lo bien que te lo pasarás con ellos cuando estes ya bien del todo. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No digas tonterías, tus niños van a estar contigo y punto.
Tienes un donante ,que va a hacer que te recuperes y puedas cuidar de tus perros.
Ya te queda menos, para volver a la normalidad. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Eire, no te comas ahora la cabeza! Que todo va a salir genial :D Tengo una amiga que le hicieron un trasplante en noviembre y esta muy muy bien!! Lo que tienes que pensar es en lo bien que vas a estar cuando te recuperes y te puedas pasar el dia con Kratos y Aiko :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A ver, no hay plan B que valga, el plan A va a funcionar, y tus peques solo van a visitar Irlanda junto a su mami, para disfrutar de aquellos maravillosos lares todos juntos, la mami y los perrines, ese es el único plan B, el de cuando esté totalmente recuperada (que ya queda poco para eso), te vayas de viaje con tus chuchines a pasarlo de fábula :D

Un beso grande.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Eire borra ahora mismo los malos pensamientos de tu cabeza. ¡PERO YA!

Sólo piensa en que todo va a salir muy bien, que te vas a recuperar y que te lo pasarás en grande con tus peques.

Te digo por experiencia que los malos pensamientos no son buenos, en la mente sólo tiene que haber cabida para cosas buenas, cosas bonitas, ilusión, fuerza, superación......

Que ningún mal pensamiento borre nunca una sonrisa. Porque la rayadas de cabeza no sirven para nada.

Muchos ánimos y muchos besos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder