Vaya tela!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Vaya tela!

Mensaje por Sylvia »

Esto va por todos los que somos fumadores. Han vuelto a subir el tabaco, nada más que de 35 a 50 céntimos por cajetilla. Esto es la ruina. El gobierno ha subido los impuestos unos 20 céntimos, pero las tabacaleras se han subido al carro también y han subido lo que resta.

Pero eso no es todo, mi padre que fuma tabaco de liar, que antes costaba el paquete 1.50 ahora va a costar 3 euros. ¿Cómo lo pueden subir el doble? Pobre hombre, que se pasó hace unos meses a fumar tabaco de liar porque era más barato y con este tabaco fuma menos, pues toma subida.

Creo que por primera vez en mi vida voy a intentetar dejar de fumar, porque a este paso me arruino.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si asi consiguen que dejemos de fumar....yo lo acepto.
Me pase tambien hace tiempo al tabaco de liar, me queda bastante todavia pero tengo claro que no voy a pagar 3 euros por el paquete (mas boquillas, mas papel...)
Comienza mi vigesimoquinto intento de dejar el tabaco!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no soy fumadora, ni lo sere.

Yo haria lo ultimo que has dicho, dejar de fumar :P . (Ya tienes escusa :mrgreen: )
Lassie♥
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo soy fumadora de fines de semana. Lo sé, me vais a decir que si consigo no fumar en toda la semana que pa qué lo hago, pues no sé qué contestaros, pero es salir a tomar unas cañitas, o un café con una amiga, y me falta el piti.

Pero vamos que Alex fuma casi 1 paquete al día así que le voy a poner las peras al cuarto porque es una pasta al mes, a ver si consigo que deje de fumar porque este es de lo que te dice que no es que no pueda, es que no quiere! y me viene con la frase totalmente científica de "acaso has visto tú a algún albañil que no fume?" :shock: , y luego se rie de las caras que pongo pero claro, no es para menos!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pos estamos arreglaos, nos van a arruinar en dos días. :?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

yo no soy fumadora, pero mi madre si....

me parece un poco... "robo" ese aumento de precios.. y más el de liar....!!! :evil:
El nunca lo haría
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

macho, pero no es pa q lo suban tanto!
Hoy voy a comparme un ffortuna,
y me dicen 3.15!
y yo tomaaa sablazoo!! :masoca:
invitada

Mensaje por invitada »

Sinceramente... a mí me parece bien... a ver si así se consigue que algunos dejen de fumar... o que no empiecen.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

si me pusiera en la piel de los fumadores entenderia que es un abuso,
si me pongo en el lugar de un no fumador diria que me alegro "a ver si mas de un@ lo deja"

poniendome en la piel del gobierno ¿de donde van a tirar para racaudar parte del dinero que estan perdiendo? impuestos del tabaco, alcohol y gasolina.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió: o que no empiecen.
Esot por lo menos......
Lassie♥
Responder