Hola a tod@s pues bien hace tiempo me chasca la rodilla un horror alandar al subir y bajar escaleras, al sentarme... y además me duele... total he pedido cita para hoy y me han dicho que probablemente tenga la rótula desplazada, que camine por sitios blanditos, que nade y me va a hacer radiografías... y me mandrará al verlas al traumatólogo y seguramente protectores del cartílago... usease el mismo tratamiento que mi perra...
Por cierto hoy era día de médicos para todos y hemos llevado al los peques al vete... Baxter tiene un hongo nuevo....

así que le han mandado otras pastillas... aun le chasca un poco el codo... y Bruma tiene genial la cadera (dentro de su gravedad) tanto es así que en julio la harán una revision solamente y verán todo mejor... pero que si sigue musculando pueden esperar mas e incluso operarla a los 2 años (asegurandose así mejor que la perra ha desarrollado todo)...
Somos la familia displasia jeje, pero son buenas noticias en general... me voy a poner las botas a ir a la piscina

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado