fotos facebook y tuenti
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
fotos facebook y tuenti
como pedo guardarme la fotos del tuenti en mis imagenes????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kammie
- Forer@ expert@
Truco para guardar fotos protegidas, aunque es un rollazo, si uno realmente quiere la foto vale la pena xD
Una vez abierta la foto hacen una captura de pantalla (se hace con un botoncito que está cerca de Insert/Fin/Inicio que se llama "impr pant petsis" y a veces tiene un cuadradito dibujado).
Se tiene abierto lo que uno quiere capturar, se hace click en el botoncito y hay que abrir el paint o el photoshop o cualquier programilla de esos y se pega ahi la imagen.
Ahora sólo queda recortar los bordes y te queda la imagen protegida lista para ser guardadita en tu pc
Una vez abierta la foto hacen una captura de pantalla (se hace con un botoncito que está cerca de Insert/Fin/Inicio que se llama "impr pant petsis" y a veces tiene un cuadradito dibujado).
Se tiene abierto lo que uno quiere capturar, se hace click en el botoncito y hay que abrir el paint o el photoshop o cualquier programilla de esos y se pega ahi la imagen.
Ahora sólo queda recortar los bordes y te queda la imagen protegida lista para ser guardadita en tu pc

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
http://www.opqa.com/foro/viewtopic.php?t=255
mira a ver si te sirve esto,
asi es como las cojemos en opqa
mira a ver si te sirve esto,
asi es como las cojemos en opqa
Tienes que darle al botón ese, el "Imp Pant Pet Sis". En mi caso no hay cuadradito, está en la parte derecha (mi derecha) arriba del teclado. Están todos los F1, F2... luego "Pausa Inter" y seguido ese botón. Le das y como ha dicho Kammie, abres Paint o cualquier otro parecido y "Edición - Pegar".
Lo fácil que es y lo complicado de explicar por escrito...
Lo fácil que es y lo complicado de explicar por escrito...