me quedo sin vacaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

me quedo sin vacaciones

Mensaje por piriwiki »

Pues sí, me quedo sin vacaciones al final, pero por una buena causa.

Después de estar Alex 6 meses en trabajos bastante inestables (es albañil) y temporadas en casa porque no había nada, hoy le han llamado para currar hasta pasadas las navidades en la misma obra, y está como loco, empieza mañana, así que nos quedamos sin vacaciones este año pero qué le vamos a hacer, ya nos iremos los fines de semana cuando podamos.

Así que mis vacaciones van a ser estar en casa tirada, paseos inmensos con mi perra y piscina (sip tengo pisci en la urbanización). Ya tocará salir en tiempos mejores 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

felicidades a alex por ese trabajo, y lo siento piriwiki pero es mejor pasar las vacaciones en casa pero todos con curro
y si ademas tienes piscinas en la urbanizacion al menos te puedes dar un chapuzon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, miralo por el lado bueno, donde vas a estar mejor que en un Madrid sin gente??? las playas van a estar petaisimas!!! buah!! mejor aqui!!!





felicidades a Alex!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Enhorabuena por el trabajo de Alex. Y tu no te preocupes que como ya te han dicho, es mejor quedarse en casa pero con trabajo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Enhorabuena a tu novio! Y tú a disfutar de la piscina, que ya me da envidia, ya... Yo tengo la playita cerquita, pero sólo de pensar la de gente que habrá ahora mismo... :roll:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No si no me importa quedarme en casa, por lo menos él está contento porque estaba desesperado ya, es muy activo y se le venían las paredes encima, eso sí, mientras ha estado en casa no me ha tocado limpiar ni una semana 8) , eso sí que lo voy a echar de menos.... :mrgreen:

Aprovecharé los días de vacaciones para irme a ver a todos/as los que he dicho que me acercaría así que, seguro que me lo pasaré pipa!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Supongo que debo felicitarte, aunque te quedes sin vacaciones. Piensa que el próximo año, os podréis ir a un sitio mejor y este verano haces panching. :mrgreen:
Dale la enhorabuena a Álex, que tiene 6 meses de curro asegurados y eso ahora es mucho. :ooee:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

felicidades por el trabajo :plas:
lamento lo de las vacaciones :llanto:
pero que mayor bendición que un salario digno y merecido :rezo:
que disfruteis musho de los ratitos que vais a estar a solas :stop:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

yu ju!!! perro-quedadas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gracias chicos, la verdad que si no te vas pero te lo montas bien, te lo pasas igual que si salieses! todo depende de cómo se organice uno/a.

ROSINA ya te cuento que si haremos perroquedadas porque me quedo el coche encima ya que curra en pleno centro de Madrid y ahí es imposible llevar el coche, así que... será mioooooooo, mi tesoroooooooo y me iré de aquí para allí y si alguien de Madrid tb tiene vacaciones entonces, pues ya sabes, perros para arriba, perros para abajo :D

Rafalin eso de salario digno y merecido.... dejémoslo en salario a secas, que no veas si exprimen ahora los empresarios, algunos. Pero salario a fin de cuentas, y siempre viene bien.

Arya, eso de paching suena genial :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder