Quizás...quizás....quizás....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Quizás...quizás....quizás....

Mensaje por carlita bcn »

Bueno os comento, mañana tengo una boda, se casa la prima de mi novio (que por cierto ni conozco) y vamos a Sitges.
Al caso, yo de esa parte de familia conozco poca gente (ya que sus padres se separaron hace tiempo) y porque además viven lejos.

Bueno el caso es que con motivo de la boda uno de los primos de mi novio lo ha llamado este mediodía para ver que tal todo, para ver si al final ivamos seguro, dnde dormiamos etc.... Han estado hablando y el chico (bueno tiene 30 tacos no es un chavalín) le ha explicado que lo ha dejado con la novia y que se va del piso con su perro (que sabemos que es un cachorro de unos 4-5meses pero ni idea de la raza) que es grandote y tal y que hasta que no encuentre el un piso se tiene que ir a vivir con su madre y que no sabe que hacer con el chucho ya que su novia no lo quiere y su madre tampoco.

Asi que nada....nos estamos planteando tenerle en "acojida" hasta que encuentre un piso pero no se ni como es el perro, ni como está educado y nisiquiera conozco al chico! (bueno aunque le veré mañana y hablaremos del tema) La cosa es que mañana le tendriamos que decir si nos lo quedamos o no para recojerlo el domingo y con tan poco tiempo.... :? Y por otra parte si nos quedamos el perro y no encuentra piso hasta un año y nos encariñamos de el se lo tendré q devolver?? Es que tela marinera....

Enfin, después de la parrafada padre...consejos por favor.....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre, con 4-5 meses, sea de la raza que sea todavía lo puedes enseñar tranquilamente, es un cahorro.

Sobre lo de si lo tienes que devolver, si te comprometes a que sea una acogida, evidentemente deberás devolvérselo si pasado un tiempo lo quiere.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jo vaya como dices recogerlo para luego sortarlo con lo que se llegan a querer, uffffffffffff,
pero claro si te comprometes tienes que cumplir y darlo en acojida bien pero contigo estara mejor ¿no?
saludo y piensa piensa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya plan tienes. Piensatelo, si lo puedes acoger hazlo, lo que pasa que luego se lo tendrás que devolver, pero supongo que podeis llegar a un acuerdo, cuando se lo devuelvas queda con el novio de tu primo para ir a verlo de vez en cuando. Así no perderás la relación con el perro.
Por lo de la educación yo no me preocuparía porque teniendo 4 o 5 meses lo puedes educar a la perfección.
Yo de ti lo acogería, por que imaginate que al final no puede hacerse cargo del perro y opta por regalarselo a alguien o por llevarlo a una protectora.
Piensatelo y elige la mejor opción o lo que te dicte tu corazón.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

te va a volver loca el cachorrete :lol: tan pequeñín seguro que es adorable, y estás a tiempo de corregir actitudes, pero seguro que es un trasto! a ver, mañana nos cuentas detalles

Que te lo pases bien en el bodorrio!!!!
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

personalmente ya que me paso algo similar.....

estaba en una casa yo solo y por motivos me tube que ir pero lo que ice fue dejarle a mi perra a alguien no?? no buscarme otra cosa y irme directamente sin necesidad de dejar a mi perra en manos de nadie.

Cuando ace eso de que me voy y me voy con mi madre cuando se buelba a acomodar con su madre crees que se va a ir solo de alquiler?
ni de coña!!

El perro sera tuyo, el ya no querra saber nada del perro y si en algun momento se llegara a ir deverdad el perro cuando sea ya grande no lo querra por el cariño que le aiga cojido lo abra perdido, y entonces se comprara o adoptara otro, y con el tiempo viendo que una primera vez le salio bien ara lo mismo si las cosas ban mal.

Asi es la mentalidad humana o es lo que me han enseñado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Mañana me enseñará fotos pero sea como sea seguro que me enamoro del enano :roll: queria seguir teniendo a Peggy solita pero después de mudarnos al piso nuevo y al ser mas chikitin supongo q también le ira bien un compi de juegos no?

Intentaré negociar en plan: "si encuentras algo en 6meses perfecto, pero si tardas mucho más y nos encariñamos de el que tal si te planteas esperarte y cuando tengas tiempo y condiciones para tenerlo tienes otro?"
No sé si colará pero estando tanto tiempo sin el y siendo peke igual no le importa....madre mía ya estoy pensando en quedarmelo...pero es que me conozco :martillo:


Bueno os cuento el lunes y si al final lo cojemos pongo fotos :kiss:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

carlita ya te veo con el cachorrete en casa. pasalo genial mañana :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Valora si serás capaz de afrontar que un día u otro tendrás que devolvérselo ya que por lo que cuentas parece ser que él sólo quiere que se lo cuiden no regalarlo. Así que si va a ser muy difícil para ti separarte de el perrito cuando su dueño lo reclame, yo le diría que no y si al final decides acogerlo, piensa en que es temporal, que el perrito no se quedará contigo. Decidas lo que decidas seguro que es lo adecuado :wink: . Ya nos dirás qué decidiste!! :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

PD Pásalo geniaaaal!! :ooee:
Responder