por favor.........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
por favor.........
estoy leyendo algunos post y aunque ya se dijo por aqui hace algun tiempo, lo vuelvo a decir:
por favor, antes de darle a "enviar" repasemos lo que escribimos y recordar que los que leemos solo queremos leer, no dscifrar cdigs d ningun tip, ya que yo personalmente ni los voy a leer.
GRACIAS.
por favor, antes de darle a "enviar" repasemos lo que escribimos y recordar que los que leemos solo queremos leer, no dscifrar cdigs d ningun tip, ya que yo personalmente ni los voy a leer.
GRACIAS.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sí señor, tienes toda la razón. Por favor, NO ESCRIBÁIS EN LENGUAJE DE SMS. Algunos (y no diré quién
) lo seguís haciendo a pesar de que lo hemos pedido ciennnes y ciennnnes de veces. El texto se hace ilegible, y lo único que se consigue (en mi caso, por lo menos, y sospecho que en el de muchos más usuarios) es que nos los saltemos sin leerlos.
Por favor, muchísimos usuarios se están esforzando por no escribir en ese tipo de lenguaje. Hacedlo los demás también.

Por favor, muchísimos usuarios se están esforzando por no escribir en ese tipo de lenguaje. Hacedlo los demás también.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me uno a la petición (yo también me los salto). Y añado otra, ¿porqué no intentamos respetar un poquitín la ortografía y la gramática? No digo que tengamos que escribir como los que ocupan los sillones de la Real Academia de la Lengua, pero no estaría de mas que, de vez en cuando, pongamos alguna tilde, alguna coma y/o alguna B en vez de alguna V.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo no se poner acentos en el ordenador
me salen cosas raras

me salen cosas raras

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/