PLACERES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

PLACERES

Mensaje por carlita bcn »

Bueno ya que tenemos el post de las manías y el de las fobias propongo escribir sobre las cosas que son un placer!

Empiezo:

-Ir al campo o a la playa y descalzarme para sentir la hierba/arena y jugar con Peggy y los perros que se pongan por delante.

-Leer un buen libro con un té de frutas y un cigarillo.

-Dormir una siesta de mínimo un par de horas.

-Ver una buena peli de noche, escarchufada en el sofá con un bol gigante de palomitas y un cubatilla (me encanta esta combinación) y ya si me pones una tableta de milkybar de chocolate blanco o unos filipinos tmb blancos de postre :baba:

-Acariciar y peinar a Peggy estando las dos tumbadas en el suelo y quedarnos ahi quietas sin hacer nada.

-Ver llover por la ventana, calentita en casa sin nada que hacer y saber que tengo por delante una tarde tranquila casera y de relax total.

-Estar caminando/bici/moto que haga calor pero que corra aire fresquito a la vez :D

-el helado de café

-Una tarde de cine o cualquier peli que den (y mejor si es de animales!!) o el tipico documental que me trago enterito mientras mi novio..zzzzz




Y los vuestros? Yo ya no sigo porque me podría pasar horas hablando d las cosas que me hacen disfrutar :lol:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

-Irme a dormir en sábanas limpias y que huelan a suavizante!!!

--Comer chocolate (no importa el lugar, el tipo de chocolate, la hora, siempre es un placer)

-Me apunto a lo de ver llover tras la ventana

- Ver jugar a mis perros!!! y también verlos dormir.

-Leer, leer, leer, leer, leer

- Ir a esos cines pequeñitos y muy oscuros donde solo pasan pelis de autor (de las que te gustan, me dice siempre mi marido, como diciendo SOLO A TI te gustan). Antes me encantaba ir a las muestras de cine, una, dos o tres peliculas por dia!!!! pero ya no tengo ni tiempo ni dinero para eso....

-En verano tomarme un moka frio con nata.

-Mi primera taza de café del dia.

-La luz de las velas.

-Tarde ideal: llueve, me pongo un poco de jazz, unas velitas y a leer. Cuando hace buen dia, mi tarde ideal es pasear con los perris.

-El olor de la canela.


P.D. Será editado varias veces, conforme vaya recordando!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

- Reírme con mis amigos de nuestras frikadas.

- Comer chocolate, soy adicta. :baba:

- Jugar y acariciar a mi perra.

- Leer un buen libro.

- Escuchar el sonido del mar.

- Pisar las hojas secas en otoño.

- Darme un buen paseo por el campo sin prisa y disfrutando de lo que me rodea.

Continuará...
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

- chocolate, cualquier forma, color y hora será bien recibido.
- comerme un cocido de mi madre entre pecho y espalda ( :baba: ) y según he terminado echarme una siesta de pijama y orinal
- ver dormir a Mika.
- leer
- ver a mi sobrina cómo habla con 4 años mientras te lo explica todo con su supervocabulario y gesticulando con las manos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:- chocolate, cualquier forma, color y hora será bien recibido.
- comerme un cocido de mi madre entre pecho y espalda ( :baba: ) y según he terminado echarme una siesta de pijama y orinal
- ver dormir a Mika.
- leer
- ver a mi sobrina cómo habla con 4 años mientras te lo explica todo con su supervocabulario y gesticulando con las manos.
una siesta de pijama y orinal?? Te pones pañales?? jejejeje.... :twisted:

+1 en lo de la niña, mi hermana tiene 4 años y es una pasada :rezo:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

- Perderme por la montaña con mi novio y ahora también Klaus, da igual la epoca del año
- Los huevos fritos con pan y chorizo
- Contemplar el mar (sin bañistas chapoteando de por medio)
- Deshacer una cama recien hecha y cambiada (como tú lamagga)
- leer un libro "al amor" de la chimenea (sólo en el pueblo :cry: )
- Algún que otro silencio
- De vez en cuando (que luego se acostumbra) me concedo la licencia de coger a Klaus en brazos en el sofá (cuando Rubén no esta :mrgreen: ), cuando ve que no le voy a bajar, se pega un suspirito de placer y de estar agustito que a mi me deja....y luego se duerme......
Paciencia, paciencia y más paciencia
invitada

Mensaje por invitada »

- Estar estudiando con Gaia encima mío... y hacer una pausa para forear.

- Pasear en verano y que empiece a chispear.

- Leer a la luz de las velas una noche de tormenta (aquí siempre se va la luz).

- Conducir por una carretera solitaria, un paisaje precioso, música suave, sol en la cara y las ventanas bajadas, acariciar el volante y pensar que el mundo es tuyo.

- Los mediodias en la playa, después de una mañana intensa en la facultad, sentarme en las rocas con un par de amigas y observar el mar mientras comemos.

- Las pocas noches en que dormirse resulta facil, fuera de la cama hace frío pero te tapas y estás en la gloria, ese momento justo antes de dormirse...

- Llegar a casa y ver dos cabezas peludas asomandose por el balcón.

- Esquiar, lanzarte por una pista que no has hecho nunca, olvidarte del mundo y sentir la brisa en la cara y el sol en la piel... quisieras que esa pista fuera eterna...

- Tumbarme en la terraza de casa y tomar el sol con el castillo y las montañas de fondo... y cuando empiezo a sudar, alargar la mano y rociarme con la manguera...

- Un partido de tenis intenso con alguien de tu nivel, ni mejor ni peor, de tu nivel, sudar sin notar el sudor, centrarte en la pelota y nada más...

- Estar en medio del campo, Gaia y yo solas, echarme a correr y que me persiga, andar y que me siga siempre sin tener que llamarla ni una sola vez, ver que cuando me pierde de vista se lanza en mi busqueda por muchos conejos que haya alrededor...

- El momento en que salimos del cine en una noche de verano después de haber visto una buena película y hay un silencio antes de empezar a hablar.



Pero en general, para mi la vida es un placer...
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

-Sentir tranquilidad
-Disfrutar de lo que comes, ya sea cholate que me encanta, o un cocidito madrileño...
-Una buena peli tumbada en el sillon
-Ver jugar a mis perros, verlos dormir, ver como te mira ellos a ti
-Llegar a casa, y saber que te van a recibir con una alegria única (los perros) mi novio ya no me recibe así :cry:
-Escuchar buena música
-Leer un buen libro
-Tomarme una cervecita bien fria en verano
-Pasear por el campo, cuando ha parado de llover (que bien huele)
-Esto solo lo puedo hacer cuando estoy de vacaiones, pero me encanta sentarme en un acatilado (Asturias) mirar al frente y estar en silencio.

Bueno como todos, hay muchiiiiiiisimas mas cosas.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

- Comer helado, me encanta...
- Estar en silencio
- Leer un buen libro
- Beber infusiones calientes en invierno
- Salir a pasear
- Estar en el sofá con los perros
- Ir a pasear a la playa por las tardes/noche
- Ir al cine
- Ver peliculas bonitas en casa, y llorar si me apetece
- Dormir hasta tarde cuando no tengo nada que hacer
- Comer cosas dulces
- Ir a ver musicales
- Abrazar a mis primos pequeños, y hacerles mimos
- Y bueno achuchar a mis fierecillas

y no se!!! hay tantas cosas que me encantan jejeje
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

-tomarme un pastel de crema ( es que soy diabetica y no puedo comerlo muy amenudo)
-pasear por la hierva descalza jugando con mis monstruitos
-ir a escuchar musica a algun garito de esos que parece que no hay nadie.
-tomarme un caldo gallego del de mi abuela isolina.
-darme un buen baño en la bañera de hidromasage ( de esos que duran hasta que acabas como una pasa) leyendo a manolo rivas
-pasarme una tarde entera sin que me llamen por algo del trabajo.
-ir al mercadillo con las amigas y comprar alguna chorrada.
-en invierno ver el mar desde la terraza de casa con un buen cafe calentito y tapada con una manta ( es que me encanta cuando hay oleaje)
-dormir la siesta con kuky encima de mis piernas y simba a mi ladito como si me abrazara.
...
Responder