Pues nada, que estoy muy contenta porque tal y como esta el trabajo este año me veia sin trabajo de verano pero al final si que voy a trabajar, a sido un poco por enchufe... pero en fin jejeje El caso que en la tienda donde trabaja mi madre necesitaban una chica para julio y agosto para cubrir vacaciones... y mi madre dijo "ai pues la laura busca trabajo" y como los jefes ya me conocen y tienen un buen concepto de mi pues me han dicho que me contratan, asi que ahora voy a llevarles lo que necesitan para el contrato Lo que no se yo como sera tener a mi madre de compi de trabajo... jejeje
Bueno pues me alegro un montón, y lo de trabajar con tu madre... yo siempre he sido de las que piensan que no hay que mezclar el curro con amigos o familiares, pero en este caso son un par de meses, así que será más como una experiencia nueva
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gracias Al final empiezo el 22 de junio asi que haré tres meses, bueno para mi mejor, más dinerillo jejeje Que yo ya me veia sin trabajo porque no me han llamado de donde voy todos los veranos. Pero bueno este lo tengo a 5 minutos de casa y no necesito ni el coche, no me puedo quejar jeje