ya he vuelto de la boda y el viaje de novios a kenia.
y solo puedo decir dos palabras IM--PRECIONANTE
a ver si me traigo fotos al curro (es que en casa no llega internet) y os pongo alguna por que ha sido todo precioso bueno es que es pensar en ello y se me cae la baba...
la fotos a ver si me traigo alguna mañana por que aun tenemos que seleccionarlas creo que tenemos solo del viaje unas 2500... y de la boda otras tantas... y por contaros....me estaria horas contando cosas de alli por que no ha pasado un dia sin que pasara algo. o veiamos un leopardo al laaaado del choche o un mono mordia a una que venia con nosotros o no se han pasado tantas cosas alli es todo tan diferente...nos habian dicho que quien va a kenia se enamora y la verdad es que nosotros hemos venido loquitos, del sito y de la gente por que es una pasada el cariño con el que te tratan, y no solo los guias o los de los hoteles que viven de eso, si no la gente que te encontrabas por el camino.
Bienvenida de nuevo y otr vez felicidades por la boda !!!! Tienen que ser impresionante hacer un viaje como el vuestro (emoticono de envidia pura)
Pues a mi me queda un mes y tres días. ¿Los nervios? Pues se van llevando, a lo que temo es al día antes. Montse se va a casa de sus padres y yo estaré solo en casita. ¡¡ Veremos quien duerme !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción