Ya estoy de vuelta!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje por crscs »

Hola chicos.

ya he vuelto de la boda y el viaje de novios a kenia.
y solo puedo decir dos palabras IM--PRECIONANTE
a ver si me traigo fotos al curro (es que en casa no llega internet) y os pongo alguna por que ha sido todo precioso bueno es que es pensar en ello y se me cae la baba... :baba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Bienvenida!!! Enhorabuena otra vez por la boda.
Pon fotos y detalles jugosos de todo. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

la fotos a ver si me traigo alguna mañana por que aun tenemos que seleccionarlas creo que tenemos solo del viaje unas 2500... :oops: y de la boda otras tantas... :mrgreen: y por contaros....me estaria horas contando cosas de alli por que no ha pasado un dia sin que pasara algo. o veiamos un leopardo al laaaado del choche o un mono mordia a una que venia con nosotros o no se han pasado tantas cosas alli es todo tan diferente...nos habian dicho que quien va a kenia se enamora y la verdad es que nosotros hemos venido loquitos, del sito y de la gente por que es una pasada el cariño con el que te tratan, y no solo los guias o los de los hoteles que viven de eso, si no la gente que te encontrabas por el camino.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Por cierto GIGI a ti ya no te tiene que quedar nada....te hago la pregunta que mas se hace en estas ocasiones...Que tal los nervios?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenida de nuevo y otr vez felicidades por la boda !!!! Tienen que ser impresionante hacer un viaje como el vuestro (emoticono de envidia pura)


Pues a mi me queda un mes y tres días. ¿Los nervios? Pues se van llevando, a lo que temo es al día antes. Montse se va a casa de sus padres y yo estaré solo en casita. ¡¡ Veremos quien duerme !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

bienvenida de nuevo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenida de nuevo. Me algro que lo hayáis pasado genial, pero queremos fotos. :wink:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

sin problema las fotos las ire poniendo por que hay alguna que nos ha salido chula
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Re-Bienvenid@!!
Pon fotitosss!! :ooee:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Me alegro de que todo haya ido tan bien y lo hayais pasado genial....que tal los peques en la guardería? que tal se portaron?
Re-bienvenida!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder