Ya no queda nada!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Ya no queda nada!!

Mensaje por crscs »

pues eso, que ya este fin de semana ¡¡¡Me caso!!!, y ya empezamos a estar nerviositos....con muchas ganas de que llegue aunque va a ser una paliza, por que firmamos el viernes a primeriiiisima hora y de hay a Leon a unas casitas rurales donde nos vamos la familia y amigos mas mas mas cercanos a pasar el fin de semana, y el sabado es cuando hacemos una ceremosnia a nuestra bola que es lo que para nosotros el lo importante. y despues 8 horitas de viaja para al dia siguente coger un vuelo....pero como ya decia tenemos unas ganas....es icreible lo rapido que se ha pasado el tiempo....
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Enhorabuena por la boda!! :plas: :plas:
Seguro que os lo pasais super bien, asi que a disfrutar!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena, seguro que os lo pasaréis muy bien. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

muchas gracias soletes :kiss:
la verdad es que ilusion tenemos mucha...y nervios tambien jajaja y eso que ya llevamos de novios casi 7 años
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Muchisimas felicidadeeesssssss

jijjijiiji
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Sobre todo disfrutar mucho ese día!!!!!

Vivan los novios!!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

lo unico que me agobia un poco por no decir un monton es que tengo que dejar a los perros en la guarderia en total 18 dias....los voy a echar mas de menos...menos mal que a la gata la dejo con mi madre y se que la va a tener mas super mimada...jo si estos no fuesen tan grandotes...
Pero bueno esto siempre me pasa cuando los tengo que dejar...han estado 2 veces en la guarderia la primera de muy cachorritos que estubieron un dia y en semana santa otra vez y estubieron 4 y la verdad es que las dos veces cuando fui a por ellos los vi bien...deseando montar en el coche pero se desacian de mimos cuando les decia algo la cuidadora...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estos días son de nervios, pero verás que luego te lo vas a pasar genial, en la ceremonia y con todo lo de después. Ánimo y enhorabuena. :kiss:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

muchas gracias, la verdad es que si que los nervios estan a flor de piel, pero son por todas las cositas que aun nos quedan por preparar...y cuando las vamos haciendo es como disfrutar de antemano de todo...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:

A mi me quedan menos de dos meses !!!! Enhorabuena y que lo paseis genial !!!!!

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder