Hola me gustaria conocer mas sobre el lugar donde viven cuando veo las fotos de sus perros he visto unos paisajes hermosos y me encantaria conocer mas y ver mas lugares hermosos si alguien se anima estare encantada
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
A ver...empezamos: Esto es la sierra de Cazorla, la Cerrada de Elias. Es un paisaje preciosísimo[img[/img]
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues mira, aqui concretamente pase la tarde del domingo. Se llama "el Salt". Es una cascada de mas de 20 metros, que este año que ha llovido bien esta espectacular. (Hay temporadas que no baja agua) Esta en Teruel, en la comarca del Matarraña, muy cerquita de mi pueblo. Una zona a la que cada vez que voy encuentro un rinconcito donde volver. De echo, estoy deseando que llegue el calor para darme un chapuzon en este lugar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mi pueblo es pequeño, no es una ciudad, se llama La Garriga y está a 40 Km.
aprox. de Barcelona. El paisaje es bonito pero además tenemos un patrimonio arquitectónico muyinteresante, se trata de una cantidad bastante importante de casas de la época modernista, están protegidas y muy bien conservadas. Denisse, te pongo dos ejemplos que espero que te gusten.