Pues eso, hoy me he examinado de examen práctico de coche y estaba chupado peeeero.... una zanahoria de mujer se me ha echado encima en una rotonda, casi tenemos un accidente, hemos colapsado una salida porque la tipa no se movía y encima me suspende habiendolo hecho perfecto todo lo demás por no haber "previsto" q la zanahoria se me echaría encima a toda mecha y no haber observado lo suficiente......
Me ha perdido perdón desde su coche pero el suspenso no me lo quita nadie... y ahora a esperar un mes porque no hay mas plazas y a renovar papeles y aflojar 250€....
Parecido me pasó a mi, se me echó una peatona literalmente al paso de cebra, frené y no lo pude preveer porque había una furgoneta aparcada, peeeeeeeero, se supone que tenemos que tener infrarrojos....
Ánimo que yo tb aprobé a la 2ª y conduzco igual de bien o mejor que los que fardan de sacárselo a la primera y con apenas prácticas...
Para ser conductor de primeeeeeera, aceleeeeeeeera, aceleeeeeeeera
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si te consuela a mi me suspendio porque habia un peaton detras de una palmera... que estaba al lado del paso de cebra, que digo yo que si estaba detras.... de la palmera no estaria pa cruzar!! Pero bueno son cosas que pasan a la proxima sera! Suerte
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon