Bueno, hoy he hecho la cuarta entrevista de trabajo, he hecho dos con la ETT y dos para la empresa, asi que la suerte esta echada!!!!

creo que no me ha ido mal.... me han hecho simular la situacion respecto al trabajo que haria, y creo que no me ha ido mal... pero.... todo se vera!! tengo unas ganas increibles de trabajar yaaaaaaaa, llevo 5 meses en paro, ya vale... y quiero dinerooo, para comprarle a mi peque todos los caprichitos que quiera y jooo ir mas desahogada que con la nomina de mi novio ya bastante la hemos estirado.... asi que a ver que pasa!! en esta semana me diran algo... me tendria que ir a madrid a hacer la formacion, unos diitas, de lunes a viernes mas o menos, ainsss echare de menos a lessy si me voy, nunca me he separado de ella en estos 4 meses juntas y me dara una penita

y bueno, si me cogen, hasta las 7 de la tarde no la vere.... pero mira todo sea por que ella viva mejor y tenga una vida mejor, con juguetitos nuevos, mucha comida, cama nueva, viajecitos, etcetcetc.... y echare de menos el foro!! sin poder meterme en el una semana wowwwwww

jejej
Bueno, ya os contareeeeeeeee
Muaksssss