Un amigo que vive en el df (un amigo español, aclaro) ha dicho que hay poca información y me temo que mucha alarma, no? cuenten, cuenten!!! mi familia vive en el norte, hoy hablo con ellos y les preguntaré, porque con las noticias que leo en internet no me fio nada.
Espero que esten todas bien!
Supongo que será en una área bastante delimitada, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Este sábado indicó que la mayor parte de casos se presentan en la capital, seguida del vecino Estado de México y de San Luis Potosí, en el centro-norte del país, donde se han reportado 62 probables casos de contagio.
Del resto de los 32 estados mexicanos, en 15 no hay ningún informe de casos y en 14 se presentan menos de 30 posibles casos de posible contagio.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
gigi, si contamos que solo en df y area metropolitana viven mas de 20 millones de personas, el area limitada es bastante preocupante....., pero si que estoy investigando si dentro de la ciudad se han dado los casos en alguna zona en particular...