no se me entiende? guau! la prote pág 9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

no se me entiende? guau! la prote pág 9

Mensaje por ROSINA »

como ya sabeis, aquí hablamos un idioma diferente al de la calle. me refiero al amor y respeto que profesamos a los animales.
Desde siempre soy de carácter fuerte, independiente desde muy joven, hago lo que quiero y al final está bien hecho, pero ahora me encuentro con una situación.........
Estoy parada, también porque quiero , tengo tiempo libre, algo que necesitaba desde hacía mucho y voy a hacer cambios que necesito para mí.
Tema 1 El lunes empiezo de voluntaria en una prote de por aquí, cuidando los animales,sacándoles al recreo, limpiando sus cositas....ya os contaré cómo me va. me hace muy feliz
Tema 2 voy a estudiar unos cursos que quizá me ayuden a cambiar de profesión, ya que la mía está ya muy viciada, pero tengo que esperar, aún un mes. me hace muy feliz

bueno, aquí está el tema. mis amigas me apoyan en todo lo que hago, son un amor, mis amores :D
pero mi novio que no quiere adoptar otro perro, dice que lo de la prote lo tendré que ver yo misma, y ya me desengañaré. mi familia opina igual y todos quieren que trabaje! pues llevo haciendolo muchos años y ahora no quiero y no lo necesito :!: :!: (también hay que decir que no me mantiene nadie, tengo mi paro, mi ahorro y nadie me da nada ajá)es mi momento para estudiar y dedicar mi tiempo a los perrillos, hombre :evil:

estoy enfadadísima con el mundo :garrote: aunque no me paguen, lo hago con todo el amor del mundo, que le den al dinero, esto es puro amor al arte y no se puede hacer por dinero, sino por uno tenga vocación.en cuanto hay tema de conversación de perros, ahí estoy yo, de justiciera, ya me voy ganando miradas raras, si hablo de educación canina, se termina cambiando a "es que hay perros...", m cag* en la****, es que me falta post para deshagorme.
Menos mal que aquí nos entendemos, vengo a mi rinconcito y estoy feliz :D :D

Gracias compis por tragaros mi historia :sombrero:
Última edición por ROSINA el Lun Abr 27, 2009 3:17 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No nos des las gracias: estamos todos en el mismo barco :wink:

A mí me encantaría estar en tu situación: me encantaría no tener que trabajar para poder dedicarme a hacer voluntariado de ese tipo. Sería feliz, estoy segura.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:plas:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues tranquilizate!!
por que cuando vean que ellos se equivocan, vana tener pena y ganas de pedir perdon

aparte si es tu decision adelante y sinceramente :rezo: :rezo: :rezo: :plas: :plas:

por querer hacer esa labor tan noble
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

si me encanta trabajar! lo malo es que trabajé tanto que me costó la salud, y eso no está pagado. me siento un poco, a veces como una garrapata por no ser productiva, empecé a los 15 años y sin parar a la vez de estudiar...pero ahora se me ha terciado así, y quiero estudiar, pero si me pongo a currar, me caigo de la lista para los cursos de la comunidad de madrid que son gratuitos cien por cien y son muy buenos, así que me tengo que esperar si quiero hacer los cursos.
Desde siempre he querido hacer este tipo de trabajo, aunque sea gratis, así que lo voy a disfrutar por tí y por mí :wink:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

joo muchas gracias por vuestro apoyo :llanto: soy de lágrima fácil eh!
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

me alegro por ti y no hagas caso alos comentarios mientra tu seas feliz adelante hechale gana ademas si dejas de trabajar aun asi nadie te mantiene y y la satisfacion de ver a esos hermosos animales nadie te la va ha quiter animo tu puedes!!!!!!! :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si tienes la oportunidad de ser feliz trabajando por ellos, agarrate a esa oportnidad...¡felicidades, disfrutalo! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sabes que ????

chapo por tii si eñor! :sombrero:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ésta es nuestra rosina, a por ellos!!!
Imagen
Responder