Bajar series

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Bajar series

Mensaje por Monte »

A ver, chicos, una pregunta. Quiero bajarme de interné varios capítulos de una serie de Cuatro que se me han perdido, pero en el eMule no los encuentro. ¿Vosotros os bajáis series? ¿De dónde las bajáis?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¿qué serie buscas Monte?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has probado en San Google?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

aparte del emule, http://www.torrentz.com/ también en seriesyonkis. y si es de cuatro: creo en cuatro.com lo puedes ver en directo, aunque puede que te pidan que te registres. otra: tusseries, elosohormiguero
http://www.lost5temporada.com/lost-quin ... a-directa/ y esta creo que no te valía no? porque estabas en otra temporada....

hay otra manera más rápida: en el buscador pones: descarga directa megaupload "loquequieras", y te salen enlaces, pinchas y cuando lo tienes seleccionado, te sale un espacio para que introduzcas las 3 letras y 1 número que te aparece en la imagen,te pide que esperes 45 segundos(porque es gratis), y luego pinchas en upload creo, y ya le das a guardar archivo o save, y ya está. es más fácil de lo que parece, no sé si lo usarás, pero cuando lo descubrí me pareció muy fácil, lo mejor es que lo tienes en unos 5 minutos más o menos...

espero que te sirva de ayuda :kiss:
Última edición por ROSINA el Mar Mar 31, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, gracias Rosina. Lo probaré a ver si me funciona.

Estoy buscando los primeros episodios de la serie esa de "¿Hay alguien ahí?", que ponen los lunes en Cuatro (terroooooor). No creo que la conozcas, Áurea, porque es española.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

mira en esta a ver que tal, creo que hay que registrarse http://pordescargadirecta.com/foro/seri ... ie-cuatro/ :P
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ups, justo por eso preguntaba, yo me conzoco un par de sitios, pero son de series norteamericanas... siento no poder ayudarte :oops:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero yo te lo agradezco igual Áurea :kiss:

Muchas gracias, Rosina. Ya te contaré si consigo algo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte yo me bajo todo de aquí http://www.newpct.com/, yo bajo con el ares y va bastante bien,aparte de q buscas series y te saca el listado de episodios q tienen de la serie en cuestión; te tienes q dar de alta pero amos, es sólo para el rollo de entrar y eso ( y esa serie en cuestión está :lol: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias!! Yo también me iba a bajar toda esa serie!!!
Responder