hace dos dias iba en tirantes y ahora estoy en casa HELADA! miedo me da ir a la calle a sacar a este.............................................¡¿¿¿quien me mandaria a mi tener perro?????!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo no siento los dedillos de los pies....He aprobechado que la lluvia nos ha dado un respiro de un cuarto de hora y me he ido a sacar a las fieras.
¡¡¡Quiero que vuelva el buen tiempo!!!
kenaitos escribió:no me mola nada este tiempo.........
hace dos dias iba en tirantes y ahora estoy en casa HELADA! miedo me da ir a la calle a sacar a este.............................................¡¿¿¿quien me mandaria a mi tener perro?????!
Esa es la UNICA ventaja que tiene el calor, el resto no me gusta ni un pelo
kenaitos escribió:no me mola nada este tiempo.........
Esa es la UNICA ventaja que tiene el calor, el resto no me gusta ni un pelo
por que nos ponemos tirantes nosotras o vosotros????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.