Buenos días a todos.
Me encanta este foro, me encanta el diseño, el administrador, los moderadores

, y todos los foreros y sus perretes

.
Es vicioso, es un foro con mucha actividad, y ahora llego al ordenador y digo, no abro el foro, bueno voy a ver los mensajes, solo me conecto, y acabo erscribiendo posts como este.
Cada vez que abro un post o leo uno, aprendo una cosa nueva sobre mis perros o algo que no hago y debería hacer.
Puedo desahogarme con gente que suele pensar como yo.
Por eso este post va dirigido a:
Gigi (y a Llunita

), a Jaguar (Gaia y Dama), Rodro (y a Kyra), a Monte (y Boxer, Chico y Sira), a Torete (y Marzalín), a Rowan (y Kitty

), a Remora (y Burton), a Loonabel (y Damita), a Valeria (y Lassie), a Mar (y Bianco), a Ana Gaditana (y a Konter), a Eire (Kratos y Aiko), a Isabel Olivares (Argos y Kala), a clarutxa3 (y a Puça), a La Gina (y su Gina y Nira), a Kevinfos (Jack y Lluna), a Natalia (First, Ireth y Drakko ¿me falta alguno?

), a Kenaitos (y Kenai), a Neo (y sus tres preciosidades, me acuerdo de Mamba y Thor pero ya esta...no se el nombre del tecero...

), a Chispi (Troy y Kenzo), a Rambo (y Rambo), a Aireesther (Bruma y Baxter), a Vanessika (Hannah, Pope y Leo), a Larta (Codi, Larta, Prior y a Indre) y a todos los demás (incluido Todo Perro todopoderoso Todo Perro

).
Un forosazo

, y lametones de Clara, Sabana, Zac y Xena

.