Toda la razon vero, no puedes fumarte 10 toretos todos los dias si no has fumado nunca, asique estaba como estaba, encima se pone a fumar a las 10 de la mañana sin desayunar y sin nada, es que ni a podido terminar de maquillarse!!!
Los escesos son muuuuu malos!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ami me dio mucha rabia la verdad..........yo fumo porros y mira no e escondo,mis padres lo saben.procuro no tener secretos con ellos...ademas mi madre siempre me a dicho que uno de vez en cuando..no es malo xDDDDD
pues eso que medio mucha rabia...que yo los fumo cada dia !! i si sty un dia sin ellos no los necesito!
deje de fumar tabaco cuando cabotenia apenas 3 meses !
i lo que n ago es levantarme i hacerme un porr.si qiero un porro desayuno antes.
Pues a mi me moló. Tambien los fumo y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijo.
Ademas dió varios punto de vista, no todo era malo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Esque es como todo. El ejercicio es muy sano. Pero si no has levantado pesas en tu vida pegate un dia entero levantando pesas, a ver si te puedes mover al día siguiente. O las manzanas son sanas, pero alimentate 21 dias a base de manzanas.
O el vino, una copita de vez en cuando no viene mal. Pero 21 dias hasta el ojete de vino........
Y con esto no digo que los porros sean "sanos". Pero también hay un límite, con todo.