alguien se ha metido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
alguien se ha metido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso,el otro dia justo despues de poner el post de mi hermano(la gomita)me sali del foro y ayer cuando entre en el foro y puse el tema de los argumentos,vi que los mensajes que habia no eran mios...si han dicho algo malo o eso entre esos dias,yo no he sido
me voy a hacer otra cuenta

Re: alguien se ha metido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
edito:he interrogado a mis hermanos por si acaso,y ya tenemos al culpable:mi hermano de 12 años.el se mete a veces de invitado,y debe ser que me vio escribir mi contraseña y se metio,lo sientomery08 escribió:pues eso,el otro dia justo despues de poner el post de mi hermano(la gomita)me sali del foro y ayer cuando entre en el foro y puse el tema de los argumentos,vi que los mensajes que habia no eran mios...si han dicho algo malo o eso entre esos dias,yo no he sidome voy a hacer otra cuenta

- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: alguien se ha metido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
mery08 escribió:edito:he interrogado a mis hermanos por si acaso,y ya tenemos al culpable:mi hermano de 12 años.el se mete a veces de invitado,y debe ser que me vio escribir mi contraseña y se metio,lo sientomery08 escribió:pues eso,el otro dia justo despues de poner el post de mi hermano(la gomita)me sali del foro y ayer cuando entre en el foro y puse el tema de los argumentos,vi que los mensajes que habia no eran mios...si han dicho algo malo o eso entre esos dias,yo no he sidome voy a hacer otra cuenta
olle pues que rabia no ???
Ami no me aria nada de gracia.......si el intruso supera los 10 años .............BRONCA!!!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio