sobre las 7 i algo jose y yo siempre vamos a la resi de Cabo hacer ue corraque coma etc etc etc.... el es el que lo pasea porque como pesa sus 40 i pico de kilos.... bueno pues hoy me a tocado ir ami con mi hermano ( me apetecia ir porque hace buen día y asi lo paseo mas y le doi un aguita por encima i tal....
Tiene la mania de ver a la gente i ladrar...es normallas personas hablamos..pues los perros ladran...si hablasen lo arian..tssss !!!!!!!!
estaba yo limpiandole la caseta cuando un hombre por fuera pasa i sn mas me dice...este perro es malo a lo que yo con cara de

Nada esti paseandolo por la montaña ,si veo que no hay nadie le quito el vzal pero nada solo 5 minutos o menos porque si no lluego me pide que se lo quite...pues a lo lejos veo a un perro suelto,-Cabo sientate- cabo se sienta y le pongo el vozal....el perro ajeno se acerca con el dueño a lo que repito...Cabo sientate..cabo permaneze sentado solo observando i la mar de trankilo..perro ajeno se va por su camino ( antiguamente cabo me la liaba estirando ladrando etc et etc cuando veia un perro ajeno) ahora como si no pasara nada...(progreamos)..
Dedizo ir a la resi a dejarlo ya...cuando se cruza un hombre i digo Cabo sientate,cabo se sienta i permaneze obserbando...el hombre pasa i cuando veo que se va alejando Cabo y yo vamos anando haca su cseta cuando veo justo al lado de su caseta el hombre de ( este perro es malo ) con otro hombre habando..pues cabo trankilo,yo trankila....a lo que cuando me acerco los dostios se escndeeeeeeeeeeeeeesss rapidamente dentro de la caseta ....los miros en plab...¬¬ mordiendome la lengua i cuando entro on cabo a a caseta empiezo hablar sola riticandolo...( para que me eskuchen ...

cuando lo ordeno todo etc etc etc salgo de la caseta de cabo i el hombre sale de la suya...lo vuelvo a mirar con cara de ¬¬ !!! i no lo eh resistido...lo eh cojido del hombro i dandole con la mano le digo..EL PERRROOOOOOOOOO NOOOOOO MUERDEEEEEE !!! se rie i dice jajajajajaajaj que no muerdeee???? sera atiiiiii !!!
De verdad que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un cabreo encima que paque !!!!!!!!!!
que me digan todo esto cuando cabo esta en la mejor epoca sikikamente de su vidaa ????????????????? eso si que no lo aguantoooooooo !!!!
que tengas a mi perro de loco....que pasa que es el unico que ladra me cago en la p****** !!!!!!!! otro dia le voi a ladrar yo a el !!! sera posible uffffffff
Con lo bueno que es ya y el caso que hace mi niñoooooooo hombreee yaa !!!!!