Un pelin enfadada....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Un pelin enfadada....

Mensaje por vero_dalpa »

Y artita ya de lo mismo......alfinal suelto al perro y que se coma a quien se le cruze..... :evil:

sobre las 7 i algo jose y yo siempre vamos a la resi de Cabo hacer ue corraque coma etc etc etc.... el es el que lo pasea porque como pesa sus 40 i pico de kilos.... bueno pues hoy me a tocado ir ami con mi hermano ( me apetecia ir porque hace buen día y asi lo paseo mas y le doi un aguita por encima i tal....

Tiene la mania de ver a la gente i ladrar...es normallas personas hablamos..pues los perros ladran...si hablasen lo arian..tssss !!!!!!!!
estaba yo limpiandole la caseta cuando un hombre por fuera pasa i sn mas me dice...este perro es malo a lo que yo con cara de :shock: le digo comoooooooooooorrrrrrrr ???? i dice este perro es malo alo que le digo N-O E-S M-A-L-O !!!!! i dice-este perro lo sueltas i me come.....paso de el..
Nada esti paseandolo por la montaña ,si veo que no hay nadie le quito el vzal pero nada solo 5 minutos o menos porque si no lluego me pide que se lo quite...pues a lo lejos veo a un perro suelto,-Cabo sientate- cabo se sienta y le pongo el vozal....el perro ajeno se acerca con el dueño a lo que repito...Cabo sientate..cabo permaneze sentado solo observando i la mar de trankilo..perro ajeno se va por su camino ( antiguamente cabo me la liaba estirando ladrando etc et etc cuando veia un perro ajeno) ahora como si no pasara nada...(progreamos)..

Dedizo ir a la resi a dejarlo ya...cuando se cruza un hombre i digo Cabo sientate,cabo se sienta i permaneze obserbando...el hombre pasa i cuando veo que se va alejando Cabo y yo vamos anando haca su cseta cuando veo justo al lado de su caseta el hombre de ( este perro es malo ) con otro hombre habando..pues cabo trankilo,yo trankila....a lo que cuando me acerco los dostios se escndeeeeeeeeeeeeeesss rapidamente dentro de la caseta ....los miros en plab...¬¬ mordiendome la lengua i cuando entro on cabo a a caseta empiezo hablar sola riticandolo...( para que me eskuchen ... :silba: i ellos bla bla salimos ya que el perro ya esta ncerrado !!

cuando lo ordeno todo etc etc etc salgo de la caseta de cabo i el hombre sale de la suya...lo vuelvo a mirar con cara de ¬¬ !!! i no lo eh resistido...lo eh cojido del hombro i dandole con la mano le digo..EL PERRROOOOOOOOOO NOOOOOO MUERDEEEEEE !!! se rie i dice jajajajajaajaj que no muerdeee???? sera atiiiiii !!!

De verdad que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un cabreo encima que paque !!!!!!!!!!

que me digan todo esto cuando cabo esta en la mejor epoca sikikamente de su vidaa ????????????????? eso si que no lo aguantoooooooo !!!!

que tengas a mi perro de loco....que pasa que es el unico que ladra me cago en la p****** !!!!!!!! otro dia le voi a ladrar yo a el !!! sera posible uffffffff


Con lo bueno que es ya y el caso que hace mi niñoooooooo hombreee yaa !!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aahhhh,no lo eh dicho.!!!

Estoy muy orgullosa de el canvio que a dado MI perrooo LOCO XD
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A palabras necias oídos sordos.
Si es tonto y su mente no da para más, no puedes hacer nada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ese es el dicho.....pero i lapena qe me da Cabo...... paso de qe en mi casa lo tengan de loco pero alli...NO LO PASO....lo eh pasado yo pero como mañana u otro día suelten algo...MUY EDUCADAMENTE LA QUE LARDRARA SERE YO !
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:aahhhh,no lo eh dicho.!!!

Estoy muy orgullosa de el canvio que a dado MI perrooo LOCO XD
No hacia falta q lo dijeses se nota en todo lo q comentaste!

Tb falta el dixo d;
Perro ladrador,poco mordedor!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Resignate: cabo puede cambiar, los tontos del... , NO.

Tendrias que pregutnarle, te haq mordido??? como te dirá que no, (porque si lo hubiese hecho ya se sabria) le dirias ENTONCES POR QUE CARAJOS DICES QUE MUERDE SI NO LO HAS VISTO MORDER''''

uf es que con esta gente no puedo. Perdon por las mayusculas.
:garrote:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajaj que buen@s sois xDDDD


sabeis que ??? mañana ire otra vez yo con mi hermanoooo !!!! i ojala que este elll JUM !!!!

pegare un xillio SE MA ESCAPAOOO L PERRROOOOOOOOOO XDDDDD :flipo:

pro que escena i situacion mas graciosa........cojen i se encierran porque MI perro EL LOCOOO se acerca jajajajajajajajajajaja aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixx!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

ya sabes a palabras necias oidos sordos,la mia alguna vez ladra y me an dicho que era mala que mordia a la que he repondido la perra no yo si.tu ni caso.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

la verdad hay muchas personas que se creen con derecho a hablar sin saber y sin pensar que hacen daño, pero tu no les hagas ni caso, y a pasear con tu enano que al final es quien te lo agradece mas y a los otros que les den tila y media a ver si se calman un poco.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bahhh!!!!! Pasa de ellos, lo importante de verdad es que Cabo se está convirtiendo en todo un perro formal :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder