UuUuUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

UuUuUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajajajjajaja me rio de los nerviooooooooooossss que tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

estaoi qui en el comedor con mis dos hermanos.ellos en el sofa i yo en la mesa grande con el portatil cuando eskuchamos como un exploson en la cocina i a continuacion como si petaran un milon de platos...nos miramos yyo dgo......YOOOOOOOOOO NOOOOOO VOI A MIRARRRR !!! se lebantan abren la puerta de la cocina i dicen ualaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: me lebanto corriendo i veo que e cristal del horno a explotadooooooooooo tda la cocna llena de trozos de cristal...i no enteros ehhhh !! cmo si los ubieran machacadooooooo !!!!!


Ayer estaba en el baño makillandome i deje el cajon abierto...poes alas10 minutos se cierra solo....hoy estabamos comiendo en mi cuarto jose y yp y cuando hemos terminado hemos jugado a las cartas encima de la cama cuando derrepente el tenedor de encim de el plato ( que llevava alli su buen rato) se cae solo al suelo......







QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

ya no me acuestooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

no temas y se valiente vamos a dormir :paseo:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A DO____ QUEEE ??????????????????????


ESO COMO SE HACE CUANDOTIENES MIEDO ?? XDDDDDD
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Busquemos respuestas lógicas, el horno estaba encendido o había estado encendido? Capaz se sobrecalentó o algo.
El cajón es de madera muy lustrada o de esos que corren sobre rieles? Si eso, a veces se mueven solos.
El tenedor mmm... vives en una casa? Quizá pasó un camión (Torete! que haces haciendo que se caigan los tenedores en casa de Vero! xDDD) mu grande e hizo vibrar el suelo y tal.

Ves??? ya puedes irte a dormir :kiss: :kiss: :kiss:
(ahora es cuando me dices que hace tres días que no enciendes el horno, que el cajón cuesta tanto cerrarlo que a veces debes apoyarte en él para que se mueva, y que vives en la octava planta xDDDDD)
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

No te agobies para todo hay una esplicacion logica (es lo que me digo yo cuando tengo miedo). .. que tal hoy? dormiste algo?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Quizá fueran unos pequeños movimientos sísmicos.... Explicaría que por la vibración estallase el cristal del horno, se cerrara el cajón y callera el tenedor...

Es por dar ideas... :roll:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:shock: :shock: :roll: huyyy yo es que soy mas macabra asique mejor me guardo lo que estoy pensando, no sea q encima te de mas canguis....
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que yuyu! :shock:
Yo no quiero pensar en nada que bastante tengo ya con mi gorda.
Cuando nos vamos a dormir, la subo en la cama, y cuando me da por mirarla está sentada en la cama, mirando al techo sin moverse. Se lleva un buen rato asi y todas las noches.

Ayyy omá!! y escucho estas cosas y me acojono.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mejor no te digo lo que yo pensaría, porque si no no vas a dormir.
Hablando en serio, seguro que todo tiene una respuesta racional, no te preocupes.
Vemos demasiado a Iker Jimenez y a la mínima pensamos en fantasmas. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja que mal@s que soiiiiiiiiss!! el cajon es de esos que tienen ruedas....( eria logico que poe vibracion secerrasesolo no? )

el tenedor staba dentro de un plato ondo....<----que yuyuuuuuuuuu!! no le encuentro logicaa !!

i el horno hacia dias que no se enendia xDDDD <----prefiero no pensar!!


pero olle e dormido muy bien eh xD espere a mi tata asta qu ella se fuea a dormir a las 2 de la madrugada i bien trankila xDDDDD
Responder