Vamos normalmente a bañarnos a una playita que parece tropical, nunca hay nadie, y tiene lagunas de agua que se esta cambiando constantemente, por eso permiten perros, porque no hay nadie, Xena, por lo menos con nosotros no ha visto la arena, ni el agua salada, ni una playa...pero Zac ha ido una vez (las otras dos bastantes veces

La única vez que Zac ha ido a la playa con nosotros fué en cuanto lo adoptamos, fuimos un día que todavía hacía calor.
Llegamos a esta playita y había una pareja bañandose y nosotros.
Dice mi novio, vamos a soltarlo. Total que lo soltamos, va corriendo al agua y se pone a dar vueltas, sin darse cuenta se metió hacia dentro un poco y ya la cabeza no le llegaba a la superficie.
Yo estaba quitándole la correa a Sabana y no me dí cuenta, fue mi novio corriendo a sacarlo, y entonces se lo encuentra con la pareja, y el chico acariciándolo.
Entonces veo a mi novio, me acerco, y les estaba pidiendo perdón por que Zac estaba allí y...vamos para quedar bien

Dice el chico, no a mi no me molestan los perros en mi casa tengo 8, dálmatas, labradores, boxers, 3 mestizos, y cockers...yo no se cuantos de cada...

Total que Zac, se pasó la mañana con esa pareja, luego fuimos a dar un paseo y nos los encontramos...al final resulta que viven en la casa de enfrente de la de mi suegra y Zac,