Hace 3 meses sus padres (mi hermana y mi cuñado) se compraron una casa muy cerca de la mía.
Después de mudanzas...ya están viviendo aqui.
La niña dice que quiere una perrita como Xena (cocker), porque ya tienen una casa grande.
El dilema de mi hermana es que está embarazada de mellizas, y dice que la perrita no será buena para sus hijas, pero que Aroa desde muy pequeña quería una, y que a su marido le gustan mucho, así que no sabe que hacer.
Yo le he dicho que a sus hijas no las va a molestar, además que tienen un jardín enorme, que en verano puede dormir fuera (sus hijas van a nacer para principios de Junio).
Además para convencerla le he dicho que si se van de viaje y no se la pueden llevar o van a algún lugar en el que no admitan perros que me la dejen a mi.
Mi cuñado por el contrario dice que el encantado, que no le importa tener un perro, y más si su hija se nota que la va a querer.
Aroa cada vez que ve a mi perros en especial a Xena, va corriendo a acariciarlos...
Han pensado regalarsela a Aroa por su cumple (18 de Marzo

Pero mi hermana no está muy convencida, ahora si me apoyais la llamo para que vea los mensajes y si no pues no la llamo

Perdonad al tocho, el no tiene la culpa