No puedo ver esas caritas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

No puedo ver esas caritas

Mensaje por chis_lover »

No pensé que fuera tan duro resistirse a los perritos en adopción :?
He tenido que optar por dejar de entrar en la sección de adopciones que si no...

es verlos y da una pena y unas ganas de llevarselos a todos... :llanto:

Yo entraba para subir los post pero es un machaque sicológico :( así que ya ni entro en la sección.

Vosotros como os sentís cuando entrais ahí? no os da rabia y pena?

No sé como podeis, que coraje para poder :rezo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo entro de vez en cuando, sobretodo para subir los antiguos y demás y ver si alguien ha adoptado a alguno, porque cuando eso pasa me da una alegría muy grande, y me queda la esperanza de que al menos uno duerme en una cama caliente.

¿Cómo lo hago? sabiendo que yo por mi parte hago lo que puedo, que tengo dos perros preciosos que si hubieran caido en otras manos ahora podrían ser un juguete roto que ha crecido, pienso que lo mejor que puedo hacer es quererles y cuidarles incondicionalmente hasta que para alguno sea el último día. El universo no se controla, los que caen en malos sitios y merecen un hogar mejor existirán siempre ¿quien no conoce algún caso? en esos momentos se intenta ayudar de una forma u otra... aunque haya cosas que te retuercer las tripas y no puedes hacer nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

la verdad que si que da impotencia y pena ver a los pobres animales sufriendo...yo entro cada vez menos porque como no difundo perros que esten en protectoras y tal...pues para entrar y ver sufrir los animales paso
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo hago lo mismo q Rambo :oops:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo termino el dia llorando y a veces sueño con ellos...mi marido me dice que deje de entrar, pero es imposible, al final del dia, me llegan a mi correo mensajes y aunque no entre, me entero. Luego entro para difundir alguno de los que llegan a mi correo e intento averiguar si el resto está adoptado, pero es cierto que cada vez veo menos los casos con detalle, porque me pasaria el dia sufriendo y no tengo el estomago. Lo bueno de ello fue que gracias a estas paginas de adopcion vino a casa mi bimbita. Pero por ahora ya no puedo ahcer mas que difundir y apadrinar y auqnue todos los dias me desanimo, sigo intentandolo, sabiendo que es lo unico que puedo hacer, prefiero hacerlo aunque me duela ver las historias. Me lo aguanto porque, quien sabe si alguno de mis mensajes llega a el futuro hogar de unos peques?
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Joe yo entro a leer casi siempre pero me da una penita :llanto:

Sobretodo porque estoy taaaan lejos que si que no puedo hacer nada por ellos, me acuerdo uno que pusieron creo que para reyes que si hubiera estado en mi país hubiera removido cielo y tierrra para adoptarlo porque quedé enamoradisima de el :llanto: :llanto: :llanto:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo entro pq ayudo a una amiga a difundir, y a veces sabes de alguien q quiere un cachorro pequeño, o uno tal o pascual, y joer, lo ves y le pasas la información para ver si lo adoptan,pero lo paso tan mal q mi marido dice q mejor q no entre, me pego cada llantina como cuando adopté a mi nena, me dio tal pena verla ahí con la carita triste q tardé media hora en decidirme en adoptarla como fuera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo trato de pasarme lo menos por ahi o no pasar!!
es un impotencia enorme y mas cuando lees sus historias mas
y estando tan lejos
y con unos padres de mente cerrada es un suplicio :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder