La doctora que me lleva las alergias... Me ha reñido por tener perros y cuando le he dicho que me quería dedicar a los animales casi le coge un soponcio...
Hay ocasiones en que me siento extraterrestre... jo... no creo que sea tan difícil entender que prefiero encontrarme mal de vez en cuando (que tampoco es que me pase la vida enferma) a no tener perros... En cambio, cuando les dicen que no pueden dejar de fumar lo entienden.... yo si que no entiendo nada...
creo que lo importante es que tu estes bien y si para ello tienes que estar contus perros ¡adelante! en la salud muchas veces influye mas el estado de animo que la enfermedad en si.
crscs escribió:creo que lo importante es que tu estes bien y si para ello tienes que estar contus perros ¡adelante! en la salud muchas veces influye mas el estado de animo que la enfermedad en si.
Estoy de acuerdo con esto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
torete escribió:duermes con ellos?quién fuera perro!!!
Yo también duermo con Lluna . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción