DECKER Perdido en Salamanca
DECKER Perdido en Salamanca
No estoy muy segura de que esto vaya en este apartado ...si esta mal, por favor no dudeis en decirmelo y lo cambiare....
Escribo esto en nombre de una buena amiga que ha perdido a uno de sus hurones en Salamanca...Se llama Decker.. se ha escapado ..ha saltado x la terraza y se ha fugado.. llevan dos horas buscandolo y poniendo carteles.
Decker es un macho , sable de 2 años.
Se ha escapado en el Barrio Blanco de Salamanca
Si sabeis algo: 600076069 // 669564464 Preguntar por Pilar o Raul
Escribo esto en nombre de una buena amiga que ha perdido a uno de sus hurones en Salamanca...Se llama Decker.. se ha escapado ..ha saltado x la terraza y se ha fugado.. llevan dos horas buscandolo y poniendo carteles.
Decker es un macho , sable de 2 años.
Se ha escapado en el Barrio Blanco de Salamanca
Si sabeis algo: 600076069 // 669564464 Preguntar por Pilar o Raul
Muchas gracias por el apoyo...
Todavia no sabemos nada del peque...han puesto carteles por toda salamanca, han avisado a tiendas de animales y veterinarios por si se enteran de algo...
Por lo visto se escapo a la hora a la que salen los niños del colegio...con un poco de suerte alguno lo cogio y mañana ven los carteles q han pegado en el cole...
Todavia no sabemos nada del peque...han puesto carteles por toda salamanca, han avisado a tiendas de animales y veterinarios por si se enteran de algo...
Por lo visto se escapo a la hora a la que salen los niños del colegio...con un poco de suerte alguno lo cogio y mañana ven los carteles q han pegado en el cole...
- emi
- Mi foro y yo
uffff no tenemos a nadie en Salamanca creo q la mas cercana soy yo
y no cozco a nadie alli .
q tenga mucha suerte
y no cozco a nadie alli .
q tenga mucha suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/