a la que iban a operar no era a kenaitos por lo de la rodilla? yo no se nada de que fueran a operar a Neo. Solo se que dijo que se conectaba menos por los problemillas que esta teniendo con el perro espero que lo soluciones prontito
hoola! si que van a operarme ,tengo 2 lipomas en la cadera de 6 y 2 centimetros. aun no se la fecha, me lo han puesto preferente por que me cuesta andar, me duelen bastante.
esper que alberto siga de baja cuando sea ya que tendre que estar en lacama bastantes dias. ya os dire cuando se pa la fecha vale?
Neo no sabia nada!!! joder.....tia que todo salga muy bien nos apoyaremos mutuamente
Al resto gracias
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Neo, ni ma había enterado. Para ti y, por supuesto, para Kenaitos, unos muy, muy fuertes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción