¿Por qué ?
- aireesther
- Dios del foro
Jaja, pues no es por poneros los dientes largos, pero a Burton no hay quien lo levante antes de las once . Estos días ha tenido que madrugar un poco más, porque lo sacaba antes de ir a trabajar y antes de ayer estaba tan apijotado, que al subir el bordillo del jardín no se que hizo, bueno en realidad sí, intentó mear y subir a la vez y acabó espatarrado en el suelo
"El perro es el humano más comprensivo"
Los mios lo intentan, pero si me ven dormida, vuelven a su lugar, Eso si, que no vean un ojo abierto porque se ponen locos!!! en galicia cuando vamos de vacaciones, nos levantamos once, once y media, y ellos, taaaan tranquilos durmiendo, sobre todo dina que esa no hay quien la levante mas que el sonido de la correa.... incluso ni eso. creo que tengo suerte!
Cuando me levanto, Kitty sigue durmiendo...al cabo de media hora aparece bostezando, con cara de "¿ Ya es de dia?"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lluna no mira el reloj. Si me levanto a las siete, ella también. si me levanto a las once, ella también. Su despertador soy yo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Ya somos dos Lessy se levanta cuando me levanto yo...aunque por la noche me da un poco por cu..... viene a darme mimitos y besitos pero no se levanta hasta que yo no lo hagoGigi escribió:Lluna no mira el reloj. Si me levanto a las siete, ella también. si me levanto a las once, ella también. Su despertador soy yo.
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **