¿Cómo se desargan fotos del móvil?
¿Cómo se desargan fotos del móvil?
Venga, va, reíros de mí, insultadme, llamadme dinosauria o Ugh La Troglodita, pero.... ¿podéis alguno contarme cómo connnnio descargo fotos del móvil al ordenata?
Es que le he hecho unas fotos con el móvil a Boxer esta mañana para que veáis lo descomunal que está, y ahora no sé cómo se descargan
Es que le he hecho unas fotos con el móvil a Boxer esta mañana para que veáis lo descomunal que está, y ahora no sé cómo se descargan
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si tienes una antena de bluethoot en el Pc, con el bluethoot. Y si no, con un cable USB.
¿Ya andas a dos patas? ¿Usas mechero o todavía restriegas dos palos?
¿Ya andas a dos patas? ¿Usas mechero o todavía restriegas dos palos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Creo que no tengo bluetooth en el PC, o a lo mejor sí, ni idea...
(¿¿Mechero?? ¿¿Y eso qué es?? ugh, ugh. En mi cueva sólo hay huesos de brontosaurio y alguna que otra piel de conejo. Ah, y tres plumas de avestruz, para bailar la danza de la lluvia)
(¿¿Mechero?? ¿¿Y eso qué es?? ugh, ugh. En mi cueva sólo hay huesos de brontosaurio y alguna que otra piel de conejo. Ah, y tres plumas de avestruz, para bailar la danza de la lluvia)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con el cable USB y el programilla q trae el móvil al comprarlo (vamos, el mío tenía un CD de instalación para eso, igualito q si fuera una cámara ultramodelo).
Si es un ordenata portátil tienen las ranuras para leer las tarjetas directamente, esa es otra opción, y si te fallan todas, llévalo a una tienda de fotos y ellos te las descargan
Si es un ordenata portátil tienen las ranuras para leer las tarjetas directamente, esa es otra opción, y si te fallan todas, llévalo a una tienda de fotos y ellos te las descargan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro