Ya sueño hasta con vosotros!!! :p
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Ya sueño hasta con vosotros!!! :p
Pues eso, que ya sueño hasta con vosotros! jajajaj, esta noche he soñado que me encontraba un pastor aleman en el parque mientas paseaba a lessy y me lo llevaba a casa hasta que encontrara al dueño... escribi aqui en el foro sobre ello y salia alguien diciendo que era su perro por aqui me deciais que no se lo diera hasta saber que fuera el dueño de verdad, me decia que se llamaba ( no me acuerdo como se llamaba el perrin) y yo venga a llamarlo todo el rato por su nombre y venia cuando se lo decia....jejej, hasta que decidi darselo...
He tenido una noche de esas que no consigues dormir, desvelada....y cuando consigues dormir no paras de soñar.....jhejejej
En fin....que gracia, esque veia hasta los post escritos con vuestras contestaciones....jajaj, que fuerteeeeee
He tenido una noche de esas que no consigues dormir, desvelada....y cuando consigues dormir no paras de soñar.....jhejejej
En fin....que gracia, esque veia hasta los post escritos con vuestras contestaciones....jajaj, que fuerteeeeee
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
¡Si es que estamos enganchaitos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
La verdad q si q este es un vicio muy grande,pq yo desde q lo conoci,hace poco,es raro el dia q no m meto(si no lo hago es pq no puedo si no...)y por supuesto no a pasado ni una sola vez q m conectase y no escribiese algo!
Vaya visio....estoy enganchaisima................soy...soy...soy,soy.................forera!!!
Vaya visio....estoy enganchaisima................soy...soy...soy,soy.................forera!!!
Nunca compraría a un amigo
- mariapayaalba
- Me conozco el foro