os acordais que os conte...........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
os acordais que os conte...........
que Dani se iba a una plataforma petrolifera??
pues justo la semana que ibamos a ir hasta Cordoba a firmar el contrato, salio en La Primera en un programa que la empresa con la que ibamos a firmar era un timo!!!!
Contaron todo lo que le habian dicho a Dani!!!! vaya tela.....menos mal que no fuimos......y por ahora se le han quitado las ganas aunque no del todo
pues justo la semana que ibamos a ir hasta Cordoba a firmar el contrato, salio en La Primera en un programa que la empresa con la que ibamos a firmar era un timo!!!!
Contaron todo lo que le habian dicho a Dani!!!! vaya tela.....menos mal que no fuimos......y por ahora se le han quitado las ganas aunque no del todo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
torete escribió: , que se quite el carnet de camión, que, aúnque poco, trabajo hay, sobre todo si es español que las empresas es lo que buscan ahora
no, si el esta currando guay, pero queria irse alli un tiempo a ganar dinero y volverse, pero menos mal que lo sacaron por la television justo esa semana.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡Menos mal que os enterasteis a tiempo! El mundo esta lleno de estafadores...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, le dijeron que tenia que hacer un curso de "como vivir en alta mar".Sarita escribió:
¿Y en qué consistía la estafa? ¿Teníais que pagar algo antes? Madre mía, menos mal que os enterasteis a tiempo, si no imagínate!
Le dijeron que el curso costaba 1800 euros pero que si lo hacia en Enero se lo dejaban por 550..........
Entonces llego febrero y claro supuestamente la oferta de los 550 solo era en Enero, y cuando le preguntamos que si en Febrero ya teniamos que pagar los 1800 nos dijo que no, que por ser él se lo dejaba en 550 tambien........
A mi ya me mosqueo lo del curso....pero bueno, como es un trabajo tan "raro" pues pensé que podia ser algo normal.
pero ya eso de la oferta de "por ser tu".......me olio mal......y mira.....
Hombre, es que siendo ese tipo de trabajo sí que es posible que te hagan hacer cursillos, pruebas o cosas así, por eso lo preguntaba...
Ahora, los descuentos "por ser tú" cuando no te conocen ya huele a chamusquina
Mira, al menos si creíais que tendriais que pagar el coche + el cursillo... Wow, pensándolo tendríais que haber desviado la nómina directamente para pagar todo eso! Así que doble alivio, no os han estafado y teneis 550 más!
Ahora, los descuentos "por ser tú" cuando no te conocen ya huele a chamusquina
Mira, al menos si creíais que tendriais que pagar el coche + el cursillo... Wow, pensándolo tendríais que haber desviado la nómina directamente para pagar todo eso! Así que doble alivio, no os han estafado y teneis 550 más!