Tocais o habeis tocado algun instrumento¿?¿?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Tocais o habeis tocado algun instrumento¿?¿?

Mensaje por silver666 »

Yo yo toco la guitarra electrica^^
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo toco la flauta en clase de musica, y el piano tambien lo e tocado y el xilofono todo en clase de musica :mrgreen: . Guitarra si ue me gustaria aprender, esta muy bien eso. :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Tocas la guitarra electrica? me encanta!!! toque el piano, bueno en realidad teclado y esas cosas que se tocan en musica...la flauta y tal...jaja
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo hace unos 4 años que toco el clarinete, yo también quiero tocar la guitarra electrica :baba:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Wow el Clarinete eso tiene que ser dificil :)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando era pequeña tocaba la guitarra española, y ahora la darbuca y el timbal, pero solo cuando voy pedo que es cuando mejor se me da :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo tengo un teclado en casa y bueno lo intento aunque me parece muy complicado, con una mano bueno todavía pero con las dos a la vez y cada una a su bola pfffff, eso si leyendo de partitura XD o al menos intentandolo que no tengo ni idea de solfeo (bueno intento aprender).

Ahora ando comiendole la cabeza a mi mujer para pillar una guitarra no se si electrica o española, por tipo de música sería mas interesante la electrica pero veo que la española es mas transportable (vamos que me la puedo llevar a la sala en un momento sin montar trastos, teniendo en cuenta el perro ademas).

¿Recomendaciones?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es que gustan las dos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

La electrica no tiene ninguna complicacion no hay que montar nada unicamente nesecitas un amplificador que te los encuentra por 20 o 30€ y una guiatrra muy muy barata por 70€
aunque no tenga una gran calidad.Pero tambien te recomiendo un pack que tines todo lo nesesario

te dejo uno por si te interesa::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+E ... -+SUNBURST (Lo unico que nesesitas es un afinador,si lo quierestodo lo pack ya suben 20€ mas caros 100€ segun la guitarra y el amplificador)
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Hola yo de nuevo xD pero encontre un pack que te resultara más rentable
(es muchisimo mejor marca y lo tiene todo) http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+E ... STAR+-+RED
Responder