Te Acuerdas¿?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Te Acuerdas¿?

Mensaje por silver666 »

Te acuerdas?
Cuando llegues a la última frase...

¡¡Vas a sonreír!!

¿Te acuerdas de...?



Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!


- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...

'Eso no vale' ¡Trampa! .

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer un castillo de arena ,

podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!

¡y por todos mis compañeros!

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un

'¿A que no eres capaz?'




- ¡Tonto el último!

Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.



- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...


- Cuando un helado era la mejor recompensa...



- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.


- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a... :martillo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

uufffffffff!!!!!!!!! :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya ves......que tiempos.......... :llanto: :llanto:



y las cartas de cambiar??????

chicas, os acordais???? :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que de recuerdos se me vienen... Jugabamos en la puerta de casa a saltar al elástico, al "pollito inglés", al policia y ladrón en los garajes, al teléfono, el conejo de la suerte... :mrgreen: :mrgreen:

Y cuando conseguias al fin ese dinero para la bolsa de chuches, llegaba lo típico:

"Me das? :baba:
Ahhh no, "candadito cerrado". :mrgreen: "
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nos hacemos mayores que le vamos a hacer. Lo peor es peder esa inocencia que no recuperas nunca.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi no me molesta crecer... cuando era pequeña me echaba a llorar por todo, era bastante tontita. Y como crecí más rapido que los de mi clase (luego me alcanzaron y a veces me parece que soy la mas infantil), no me gustaban sus juegos, me consideraba "mayor" (lo dicho, era muy tonta). Aparte que odiaba correr, y el escondite y estos juegos no me gustaban nada porque tenia que correr y me ahogaba :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo era una pieza......

no paraba!!! tenia los pantalones destrozados y las playeras me duraban un mes como mucho, me acuerdo que mi madre siempre me decia:

- restregate bien las rodillas cuando te duches!!!! :lol: :lol: :lol:


siempre las tenia llenas de mierda de arrastrarme por todos los sitios y todos los pantalones con parches :mrgreen: :mrgreen:


AY!!! aquellos maravillosos años...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Jaja.


Eso si que lo hacia... pero lo sigo haciendo :lol: Cuando me da por perderme por el campo... me llego a perder de verdad!! :lol: Hace poco estuve apuntito de caerme en un pozo semi-oculto (¿os imaginais si me llego a caer? En un pozo enmedio de una tierra abandonada y sin cobertura... si no puedo salir me quedo allí, porque eso no lo encuentra ni dios) Ahora cada vez que voy por allí intento localizarlo para decirle al alcalde que lo tapen...

A veces acabo con las rodillas destrozadas como cuando era una cria... :lol: Yo era una cabra salvaje... pero solitaria.
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

que nostalgia... jejej
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Responder