Nuevo Anuncio de Coca-Cola
- kakahuete
- Forer@ expert@
Nuevo Anuncio de Coca-Cola
Que opinais del nuevo anuncio de la Coca?
En mi opinión de lo mejor que he visto en mi vida la primera y unica vez que lo he visto fue con mi pareja y se nos saltaron las lagrimas sobre todo a ella que se acordo de su yayo .
Pues eso me gustaría saber opiniones.
En mi opinión de lo mejor que he visto en mi vida la primera y unica vez que lo he visto fue con mi pareja y se nos saltaron las lagrimas sobre todo a ella que se acordo de su yayo .
Pues eso me gustaría saber opiniones.
ya sé que casi nadie estará de acuerdo conmigo pero lo odio; me parece que han recurrido a la lágrima fácil, al sentimentalismo y a un intento de humanizar una enooooooooooooooooooorme campaña de márketing.
Claro está que si destapamos algunos "trucos" de algo que no deja de ser un anuncio comercial, quizás nos emocionaríamos menos... por ejemplo, la voz del señor de 103 años no es la suya real, ni por supuesto la de otro hombre de edad aproximada...
Claro está que si destapamos algunos "trucos" de algo que no deja de ser un anuncio comercial, quizás nos emocionaríamos menos... por ejemplo, la voz del señor de 103 años no es la suya real, ni por supuesto la de otro hombre de edad aproximada...
me ha parecido muy bueno y porsupuesto comercial que es lo
que pretenden
pero claro, cuando lo repiten 20 vecs pierde el encnto
y mi ordnador escribe lo que quiere,y no para de comerse palabras
y juntar letras , tiene sueñojajajajajaja
que pretenden
pero claro, cuando lo repiten 20 vecs pierde el encnto
y mi ordnador escribe lo que quiere,y no para de comerse palabras
y juntar letras , tiene sueñojajajajajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No lo he visto
Pero me encanta el anuncio de Heneiken el tio llorando y chillando, que gracia porfavor
Pero me encanta el anuncio de Heneiken el tio llorando y chillando, que gracia porfavor
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.