con este post los pienso controlar que no fumo nada en to el dia y cuando llego por la noche y poso mis nalgas en la silla no pare de fumar asi que voy a comprobarlo por que como nunca vacio el ceniro, parece que tengo una piramide en el cenicero
segun los que me fume me plantera el dejar de fumar!
y por que no lo dejas definitivamente ya y en vez de contar los cigarros cuentas los dias que aguantas sin fumar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi padre es fumador compulsivo, cuando tuvo el accidente estuvo 1 año sin fumar y una vez (maldito hombre...) le dijo que si queria uno y va el tonto y se lo fuma y ahora me tiene frita...porque ya se puede estar muriendo de fiebre que se lo fuma....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
pues yo llevo fumando desde los trece años y solo fumo cuando me acuerdo.........llevo sin fumar desde el domingo, que me fume uno.....y si me traes uno me lo fumo pero si no me tres me da igual........
me puedo tirar un mes sin fumar y ni acordarme y luego tirarme otro mes fumando como un carretero.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.