A ver si alguien me puede ayudar.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

A ver si alguien me puede ayudar.

Mensaje por invitada »

Mi madre y yo estamos buscando de quien puede ser la firma que ha encontrado en un espejo modernista que estaba restaurando.

Lo que hemos descifrado es esto: L***mart. (la primera letra no es segura, también podria ser una P).


Bueno, a ver si alguien sabe de algún ebanista modernista que coincida con eso.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

mete lo que tienes en el google y quizas probando alguna que otras convinaciones saques el autor no e incluso alomejor su galeria y asi asta podrias ver el mismo espejo como seria nuevo.

podria valer esa opcion no
invitada

Mensaje por invitada »

Aprovecho para deciros que cualquier cosa que tengais y veais que tiene una firma miradla bien. Mi padre, una vez, después de vaciar un piso iba a tirar unas cuantas cosas, entre ellas unos papelotes viejos... y ya estaban en el container cuando se dio cuenta de la firma... resultó ser un manuscrito original de Josep Pla....
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jooder :shock: :shock: pues habrá que tener cuidadín con lo que se tira, yo en mi última mudanza tiré la play 2 del niño :martillo: :martillo: por poco me mata, le h tenido que comprar la xbox360 :llanto: alguien cambió la bolsa de la play por una de basura :garrote: :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

jajajajajaajjajajjajajj pues el niño no creo que fuera
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

Con tal de conseguir una 360 a saber
Responder