joo... esque me aburro demasiado, asi que os voy a explicar cosas aburridas de mi vida
Burrada nº 1:
Mirad que cosa más mona he encontrado:
es de la serie de Sakura cazadora de cartas o Card Captor Sakura (en manga y en anime) no se si os lo habia dicho, pero soy un friki
Burrada nº 2:
Mirad este grafiti:
me encanta y este también:
són de un tio que se llama Banksy es conocido mundialmente y sus obras (los graffitis) són hechas en las calles y no cobra por ellas, es un misterio, nadie conoze su identidad y las entrevistas las daba por telefono o algo asi
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Me auto-comento, mirad estas fotos, son de las mejores:
se nota que me encantan estos graffitis?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ya había visto grafitis de este chico y para mí son arte.
Tranquilo, también soy friki, hace años vi el anime de Sakura.
P.D.También me aburro,sólo hay que ver la cantidad de mensajes que llevo en 3 días y estoy en el trabajo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Banksy, tambien se deciava a entrar en museos y a exponer sus obras sin permiso:
estas para pitbullcanela:
y tambie´n dejo alguno con mala leche. Este en una gasolinera abandonada:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.