Adiós

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Adiós

Mensaje por Eire »

Bueno, es la segunda vez que me despido, la otra al final no tuve que irme, pero esta vez, me da a mi que si.

las cosas van mal, que le vamos a hacer, pero para afrontarlas necesito todo el tiempo y todas las fuerzas.

Espero poder volver, pues si no puedo sera muy mala señal, os digo de verdad, de corazón, os hecharé de menos a tod@s. Hecharé de menos este foro con tan buena gente, con tanta actividad, con tanto cariño por nuestros peluditos amigos.

bueno, no me quiero extender mucho, porque sino me pondre panoli, y no quiero.

cuidaros mucho, los unos a los otros, y que os cuiden mucho también.
sé que no soy una de los que mas mensajes llevan, pero igual me hechais algo de menos, aunque sea un poquito :oops:

lo dicho, espero poder "veros" pronto, no os metais en muchos líos eh?

besitos a todos, míos y lametazos de Kratos y Aiko.
Imagen
Imagen
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: :llanto: :llanto:

Nos veremos pronto por aqui, ya lo veras!! :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Pero no tienes por qué irte! Siempre hay un huequecillo para entrar al foro, un momento perdido por lo menos para descansar.

Desde aquí te daremos fuerza, te apoyamos sea lo que sea aquello que te está preocupando.

De verdad, déjanos ayudarte. A mí me ayudaron hace 2 años mucho en un foro, y guardo todos aquellos mensajes, ya que fue espectacular la respuesta. Durante aquella etapa, tuve esos folios pegados en mi pared para leerlos a todas horas.

Por eso estoy convencida de que merece la pena intentarlo. No quiero que te vayas.
invitada

Mensaje por invitada »

Eire, aquí nos tienes para lo que sea, pero ya verás como dentro de poco nos das una gran noticia ;)

Si necesitas algo, aunque sea solo un abrazo, en una hora me planto en Barcelona :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eire, no dudes que te echaremos en falta hasta que vuelvas, como tú dices tal vez no seas de las que más escribe en el foro, pero con tu carácter, tu fortaleza y tu alegría nos has enamorado a todos. Por mi parte te mando todo mi ánimo y toda mi fuerza y todas las noches antes de acostarme te juro que pensaré en ti. Un besazo enorme y no te olvides de que estaremos esperando ansiosos tu regreso. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

nosotros también te echaremos de menos y aquí estaremos para cuando vuelvas, si necesitas algo no dudes en contar con nosotros eeeeeeeeee :kiss: :kiss: :kiss: guapa y que todo te vaya bien
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

que cada uno de nosotros te manda fuerza ppara seguir adelante, sigue mi niña que te quedan tanto por vivir y a nosotros por celebrar tus vivencias que esto es solo hasta luego preciosa,que en nada estaremos compartiendo viviencias juntos. un abrazo y un beso de todo mi corazon

se fuerte mi cielo quetu puedes con eso y conmas,luchadora!!!!!!!!!!!!


GANARAS!!!!!!!!!!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eire, cariño, que esto sea sólo un "hasta luego", ¿eh?

Nos tienes aquí para lo que quieras: para desahogarte, para reirte, para llorar... para cualquier cosa que necesites. Te vamos a echar de menos un montón, y vamos a estar espiando a ver su vuelves.

Un besazo, preciosa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Mucho animo cariño, no te dejes vencer...tu nos haces mucha falta: los amigos son lo mas importante de este mundo! Rezare por ti cada dia, te tendre en mi corazon, y volveras,,,ya lo veras. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No es un adiós, es un hasta pronto, verás como en nada, antes de lo que crees, estás aquí otra vez, se te echará muuuucho de menos, y todos nuestros pensamientos quedan contigo.

En cuanto puedas, porfa, vente a vernos por este tu foro. Te queremos mucho, vente pronto para acá :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder