Pues eso ¡¡¡aquí venimos los novatos!!! Necesito una L porque estoy en prácticas...
pero eso si, comparto experiencia con grandes foreros.
Es un honor estar en este momento con vosotros aquí, gracias por darnos esta oportunidad Todoperro.
No seais malos con nosotros que somos inexpertos aún...
¡¡¡¡¡¡¡¡MODERADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
(no me dejeis sola y a pringarse, ¡venga moderadores!)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡Cuidadito conmigo, gente, que en cuanto me dan un poco de poder me crezco y me convierto en una tirana, jejejejejeje (risa siniestra)! Así que, a ser buenos todos, ¡firmes!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gracias a Todoperro por confiar en mi y en mis compañeras novatas y gracias a tod@s l@s forer@s porqué se que haceis i hareis nuestro "trabajo" muy, my fácil.
¡¡¡ SOY MODERADOR !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ya vereis , ya cuando esteis solos en algun momento ante el peligro
y no deis a basto
jajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
y la gente matandose viva
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer