Una de fantasmas...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Una de fantasmas...
bueno ya lo puse anteriormente preo esto va a mas.
Anoche cenando de repente los perros empezaron a ladrarle a la puerta de la sala yevidentemente no habia nada,pero los pelos los tenian de punta.
y antes por la mañana estando yo con los setter en la sala oi llorar, y como berto estaba bañando a la perra pues pense q era eso...
a continuacion lo setter otra vez contra la puerta. esta vez sentados delante y quietos como estatuas.
yo alucinanddo y sin atreverme a salir(ya que por los cristales de la puerta se ve el pasillo y estaba vacio).
el caso es que 15 minutos despues aparece berto que se habia ido con mamba a dar un paseo a la calle...
entonces, quien lloraba en el pasillo????
ni que decir tiene que hemos hablado de dejar el piso.
Anoche cenando de repente los perros empezaron a ladrarle a la puerta de la sala yevidentemente no habia nada,pero los pelos los tenian de punta.
y antes por la mañana estando yo con los setter en la sala oi llorar, y como berto estaba bañando a la perra pues pense q era eso...
a continuacion lo setter otra vez contra la puerta. esta vez sentados delante y quietos como estatuas.
yo alucinanddo y sin atreverme a salir(ya que por los cristales de la puerta se ve el pasillo y estaba vacio).
el caso es que 15 minutos despues aparece berto que se habia ido con mamba a dar un paseo a la calle...
entonces, quien lloraba en el pasillo????
ni que decir tiene que hemos hablado de dejar el piso.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ese como es bombero no se en donde andara por que desde el dia q entramos aqui no hemos vuelto a saber nada.
se suponia que iba a m,andar a un fontanero hace 3 meses....?? y missing.
del armario de nuestra habitacion sale aire frio, como si hubiese una corriente pero lo de detras del armario es una pared no hay ventana.
lo hemos probado con un mechero(por si es paranoya nuestra) y la llama se inclina casi sepone horizontal, osea que la corriente existe.
se suponia que iba a m,andar a un fontanero hace 3 meses....?? y missing.
del armario de nuestra habitacion sale aire frio, como si hubiese una corriente pero lo de detras del armario es una pared no hay ventana.
lo hemos probado con un mechero(por si es paranoya nuestra) y la llama se inclina casi sepone horizontal, osea que la corriente existe.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es de traca maja...cuando querais estais invitado a visitar silent hill que es como vamos a llmaralo ahora...

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
con humor hasta el momento en el q pasan esas cosas...que me tiemblan las piernas y se me pone toda la piel de gallina.
y el simpatico este me dice" si nos quisiera hacer algo ya nos lo habria echo.."
haay ya me siento mas tranquila alberto...

y el simpatico este me dice" si nos quisiera hacer algo ya nos lo habria echo.."
haay ya me siento mas tranquila alberto...