my facebook

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

my facebook

Mensaje por kenaitos »

me he registrado y a parte de colgar fotos no se hacer otra cosa.... :?












:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

psst..no tiene mucho mas! yo cuando me aburro me "hago fan" de cosas...o me pongo a enviar regalitos a la gente jaja
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y eso para que sirve???

he buscado a gente, y pongo fotos y escribo en los muros....

pero ya está :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues para poco mas jaja, para buscar gente, que te agreguen, poner comentarios...luego hay como juegos tipo..."carrera de mascotas" "guerra de pandillas" "preguntas"...yo los dos primeros nos los entiendo :martillo: pero hay uno de preguntas que mola.
Te sale al azar uno de tus colegas y te preguntan algo como..."Que parte del cuerpo de X te gusta mas?" y contestas y solo le llega a el la respuesta, bueno...gracia me hizo a mi cuando me salio mi primo que es calvo y respondi que el pelo. jajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pos yo me toy enganchando al facebook eh???
He encontrado a gente de mi pueblo que hacia siglos que no sabia de ellos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Let83 escribió:Pos yo me toy enganchando al facebook eh???
He encontrado a gente de mi pueblo que hacia siglos que no sabia de ellos!!!!!!!
Uf....yo me reecontre con un mi mejor amigo que le perdi la pista hace 6 o 7 años :D
Es lo bueno del face, te pones a hacer memoria de amigos del cole y te partes cuando les ves ahora xD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me ha hablado hoy mi primo de la infancia (con el que hacia las perrerias) comentando una foto de cuando era canija!!!! me ha hecho una ilusion......hacia AÑOS que no sabia nada de él......... :mrgreen:


pero no me entero mucho.......tendre que hurgar a ver.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues el otro dia lei . que al firmar ek consentimiento
entregas a FACEBOOK la ventaja de poder utilizar tus datos para lo que quieran ya sea para propanda o para otras cosas incluyendo tus fotos y tus comentarios aun despues de muerto

no se si sera cierto, pero si es asi es muy peligroso, habria que leer bien el contarto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que no te extrañe :(
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joe Teresa haberlo dicho antes que yo me registre ayer!!!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder