Ha sido un año y medio muy especial que he compartido con vosotros , mis aventuras y desventuras, mis pedradas mentales, mi famoso post de adopcion de novio animalista y etc etc.
Como seria demasiado largo citaros a tod@s y me voy a emocionar dirigiendome a cada uno (eso sin contar q con los nervios me dejo alguno en el tintero fijo y no quiero), pues os hablare en general.
Sois una gente estupenda, y os tengo un cariño enorme. Realmente personas dignas de admiracion,cada uno de un sitio, cada uno con un trabajo distinto ,cada uno con una historia personal unica pero tod@s y cada uno de vosotros con un sentimiento comun que hace vibrar este foro... el amor y el respeto a los animales.
Me llevo muchisimas cosas buenas de mi paso por aqui, cosas que nunca olvidare. Como por ejemplo el haber sentido el abrazo y el apoyo de personas que estan en otra punta del pais y que nunca has visto, pero que entiende tus problemas y los hace suyos para poder darte animo y ganas de seguir adelante cuando las fuerzas flaquean.
Y es por eso, por tod@s los usuarios por lo que se respira tanto cariño y vida en el foro de TodoPerro.
Habeis conseguido darle a este foro corazon y alma, y en cada post que se ha publicado hay un trocito de vuestro corazon y tambien del mio.
No cambies nunca vuestra manera de ser, porque sin duda esto esta haciendo historia.
Esa que habies escrito dia a dia con vuestra ilusion.
Os quiero mucho a tod@s,sois grandes.
Un abrazo inmenso y un beso que dure toda la vida.
Sonia Varona.

Hasta siempre compañeros, mi familia y yo os deseamos lo mejor.
GRACIAS!!!!!!!