Porque os dedicais a escribir al foro a mogollón cuando yo no estoy? personas malvadas
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Tu no se si cuentas Mar, porque duermes hasta la 1
vaaaaaaaaaaaaale si que cuentaaaas
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Sandra nosotros siempre te contamos y te contabamos y te contaremos guapisima
Pos yo me pregunto lo mismo. A veces, cuando estoy conectado (que no es poco) no hay ni Dios (eso es, Todoperro ) y a la que me desconecto un ratillo . . . .
No quiero ni pensar cuando me vaya de luna de miel . . . 10 dias sin conectarme !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción