Mi novio se va a currar a una plataforma petrolifera a otro pais, va a estar como minimo un año, aunque vendra cada 15 o veinte dias.
El esta muy ilusionado pero yo tengo un bajonazo........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues nada, al mal tiempo buena cara, veras que vuestros encuentros seran mas apasionados
si, eso si!!!
y lo de la pasta tambien, que nos va a venir que no veas, pero me da miedo y que es una putada....
Hablaremos por internet, porque luego alli tienen de todo, jacuzzi, internet,sauna...eso si curran de 12 a 14 horas asi que no se cuando lo disfrutara......
¡Ufff, es duro....! Mucho animo, ya veras como un año pasa pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
ya, eso pienso yo, si hace dos dias que era Nochevieja y ya casi estamos en San Valentin.....pero yo sola.....estoy muy acostumbrada a estar con el.
Menos mal que tendre al cansino este de las orejas.....