Os cuento: esta mañana ya hemos decidido donde iremos de luna de miel (por fin !!!!!).
Haremos un crucero por el Mediterraneo con un barco que ya conocemos y que se llama Voyager of the Sea.
Os pongo unas fotillos del barquito, ¿ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Coño, pues menos mal que solo es un barquito Verde me pongo de envidia
No en serio, es una pasada, seguro que tenéis una Luna de miel preciosa ¿No tendréis un sitito para mi????????
Jo Valeria, yo vengo contigo
Ale, enhorabuena Gigi no me das envidia ni nada, que tengas una preciosa luna de miel
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Estooooooo, Gigi, ¿tú no puedes convencer a tu santa de que sin tus compis del foro no puedes viajar, y buscarnos un huequito en un camarotito chiquitín? Prometemos portarnos bien y ser formales, aunque nuestro camarote parezca el de los Hermanos Marx.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."