TORETE
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
TORETE
Este post es para mi amigo Torete.
Ese gallego que aparecio hace unos dias y revoluciono el foro, con sus gamberradas, sus post de musica y su buen humor.
Es alguien que no pasa desapercibido, alguien que siempre tiene una palabra amable y una sonrisa.
Es una gran persona, con las ideas muy claras y con buenos valores. Y lo mejor de todo...es que tiene un corazon de oro.
Vas a dejar un gran vacio al irte, espero que regreses pronto. esto no va ser lo mismo sin ti.
un besazo enorme amigo.
Ese gallego que aparecio hace unos dias y revoluciono el foro, con sus gamberradas, sus post de musica y su buen humor.
Es alguien que no pasa desapercibido, alguien que siempre tiene una palabra amable y una sonrisa.
Es una gran persona, con las ideas muy claras y con buenos valores. Y lo mejor de todo...es que tiene un corazon de oro.
Vas a dejar un gran vacio al irte, espero que regreses pronto. esto no va ser lo mismo sin ti.
un besazo enorme amigo.

Comprendo lo mal que lo estaras pasando...ojala pudiera ayudarte, pero al menos que sepas que estamos contigo y que esperamos que aparezca tu pequeño. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
neo me ha emocionado tu mensaje a torete,me ha parecido un detalle super bonito, no quiero parecer ñoña, pero cosas como lo que ha pasado con marzal me afectan mucho aunque apenas os conozca. a algunos les parecere una sensiblera o simplemente que quiero hacer la rosca pero nada mas lejos, si fuese asi sencillamente no diria nada. GRACIAS NEO la gente como tu hace que cada vez me alegre mas de formar parte de este foro.
ANIMO TORETE